Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Estos personajes no serían los mismos sin sus intérpretes

Hace un tiempo se confirmó que ya no se realizaría la sexta película Die Hard (Duro De Matar), la cual nos hubiera traídos nuevamente a Bruce Willis dando vida al policía John Mc Clain.

Es por la mencionada noticia que ahora les muestro una lista de algunos actores que han dado vida a personajes que se convirtieron en íconos de la pantalla y que no podrían ser iguales sin ellos.

1 Luke Skywalker de Mark Hamill

Mark Hamill, es Star Wars, básicamente. Cabe mencionar que no fue el único candidato para hacerlo ya que actores como Kurt Russel hicieron casting para el personaje. ¿Te imaginas a Kurt como el hijo de Vader?

2 La Máscara de Jim Carrey

Stanely Ipkiss interpretado Jim Carrey es ya de culto. Actores como Matthew Broderick o Martin Short hicieron casting para el personaje.

3 Harley Quinn de Margot Robbie

El personaje de Harley Quinn no podía ser para alguien más que no fuera Margot Robbie, actriz que hizo suyo a esté ícono femenino de DC debido a su interpretación, logrando esa locura que necesita el personaje. Pero, ¿quién más hizo pruebas para darle vida? Emma Roberts.

4 Marty McFly y Emmet Brown de Michael J. Fox y Christopher Lloyd respectivamente

Imposible que este personaje no sea interpretado por Michael J. Fox. Sin embargo, el actor lo tomó después que Eric Stolz fuera despedido. Sin embargo, hubo otro actor al que se le ofreció el papel antes que a J. Fox: Ralph Macchio. No obstante, lo rechazó debido a que pensó que nadie querría ver películas sobre viajes en el tiempo. Más allá de todo esto, Marty McFly no podría ser igual sin su compañero Emmet Brown, interpretado por el carismático Christopher Lloyd.

5 Daniel Larusso de Ralph Macchio

Como mencionamos anteriormente, Ralph Macchio fue el encargado de dar vida al alumno de Miyaggi, convirtiéndose en ícono de esa época entre adolescentes. El personaje también había sido ofrecido a Charlie Sheen.

6 Otto Octavius de Alfred Molina

Otto Octavius es uno de los villanos más importantes en el mundo de Marvel. Interpretado por el actor Alfred Molina, es el favorito de los fans de Spider-Man. Iba a ser interpretado por Robert DeNiro, quien, al no llegar a un acuerdo, se deslindó del proyecto. Otro dato curioso es que el director Sam Rami llevó al set a Willem Dafoe para dar vida al villano y así motivar a Molina.

7 J. J. Jameson de J. K. Simmons

Al igual que el personaje anterior, uno de los más representativos de Marvel es el editor en jefe J. J. Jameson interpretado por el actor J. K. Simmons. Hizo un trabajo icónico al convertirse en el personaje, siendo pedido por los fans para otras entregas del arácnido.

8 Rocky Balboa de Sylvester Stalone

Sylvester Stalone y su Rocky Balboa conquistaron al público por el gran trabajo al mostrar un deportista lo más humano posible y apegado a la realidad, teniendo como resultado que muchos se identificaran con él y, además, da ciertas lecciones de vida.

9 Harry Potter de Daniel Radcliffe

El mago más famoso del mundo, creado por J.K.Rowlling; un personaje con el que debutó Daniel Radcliffe, quien ha logrado obtener más trabajos para así quitarse de cierto modo al personaje de encima. ¿Lo imaginan con otro actor? El personaje fue considerado para Haley Joel Osment (Sexto Sentido), sin embargo, no le dieron el papel debido a que la autora indicó que todos los personajes tenían que ser interpretados por puros actores ingleses.

10 Cruella De Vil de Glenn Close

En la década de 1990 tuvimos la oportunidad de ver el primer live action de uno de los clásicos de Disney, 101 Dálmatas, en donde pudimos ver como la villana Cruella a Glenn Close, quien llevó al personaje de la animación a la realidad de forma magistral.

11 Gatúbela de Michelle Pfeiffer

En la secuela de Batman dirigida por Tim Burton vimos un gran elenco que acompañó al protagonista Michael Keaton. Michelle Pfeiffer se encargó de darle vida a Gatúbela de una forma en la que el público quedó encantado por hacer suyo al personaje.

12 El Pingüino de Danny DeVito

El personaje que acompañó al anterior mencionado para tratar de eliminar a Batman en la misma película, interpretado por el actor Danny DeVito. Hizo suyo al personaje con una interpretación grandiosa.

13 El Grinch de Jim Carrey

Un ícono de la época navideña es El Grinch, el cual tuvo su película en 2001, con el actor Jim Carrey como protagonista, siendo otro trabajo en el que conquistaría al público al mostrar una interpretación única por esa locura que el personaje suele tener.

14 Merlina Addams de Christina Ricci

Los Addams es una familia importante que ha logrado mantenerse con vida con el paso tiempo, y esto en parte es gracias a uno de sus integrantes, Merlina, personaje que en los noventa fue interpretado por la actriz Christina Ricci. Conquistó al público por su interpretación, con esa indiferencia y frialdad.

15 Drácula de Gary Oldman

El gran actor Gary Oldman. Su Drácula en la película de 1992 basada en el libro de Bram Stoker fue temible y con porte al mismo tiempo.

Continuar leyendo

Hoy