X

Grey's Anatomy

4.4Artículo

Los personajes principales, clasificados por inteligencia

Hace 3 meses
Por

Grey’s Anatomy no es solamente un drama lleno de romances, como parece ser visto por muchos fans que están más pendientes por lo que sucede con Meredith y los suyos en sus corazones: la serie es un excelente drama médico y se destaca por estar muy bien asesorado en esa materia.

Los personajes principales están muy bien construidos dentro del campo de la medicina: son inteligentes y creativos en su pensamiento, ya que idearon nuevas formas de tratar y cuidar a los pacientes durante todo el programa.

Como la competencia entre ellos se hace presente desde la primera temporada (¡ya estrena la decimoséptima en Latinoamérica!), aquí te dejamos con un ranking ascendente de los personajes principales más inteligentes.

8 Maggie Pierce

Ella es una cirujana excelente pero en las últimas intervenciones bajó un poco su puntuación, digamos. Tenemos que darle la derecha por varias cosas: su graduación tan joven, ser jefa de Cirugía Cardiotorácica en tiempo récord, es una de las mejores cirujanas en su campo.

7 Alex Karev

El caso más clásico de un self made man. Alex empezó siendo el peor de todos los aprendices para llegar al puesto que llegó. Ok, no será inteligente al 100%, pero tonto tampoco. Lo suyo es trabajo puro, y para nosotros eso también significa estar despierto mentalmente.

6 Owen Hunt

Cirujano veterano del ejército, lleva las crudas prácticas que aprendió en el trabajo a la sala de emergencias. Su intelecto está en forma de pensamiento rápido y encuentra soluciones creativas a nuevos problemas. Quizás por ser medio insensible que lo tengamos en este puesto.

5 Arizona Robbins

Arizona Robbins fue una cirujana pediátrica increíble, pero se apresuró a completar el entrenamiento debido a la falta de tiempo, y logró sobresalir a pesar de estas complicaciones.

4 Meredith Grey

Si bien ganó un premio Harper Avery por su procedimiento ALPPS cuando realizó con éxito esta cirugía en la hermana de Owen Hut,  inició un proyecto con mini hígados para ayudar a las personas que padecen enfermedades hepáticas y miles de cosas más, su falta de juicio cuando su corazón lo dicta la deja en este puesto. 

3 Derek Shepherd

Creó un fármaco que evitaría la muerte de las células nerviosas del cerebro del paciente con Alzheimer, pero se perdió. Era un genio en el quirófano. Derek fue un inventor y ayudó a Callie a crear extremidades robóticas que pudieran responder y moverse a través del control mental.

2 Miranda Bailey

Lo sabemos: polémico este puesto, pero tiene una lógica, la del trabajo. Miranda Bailey le enseñó TODO y más a sus discípulos que, ok, la superaron casi todos (algunos no están más… 🙁 ), pero ser un buen profesor, transmitir conocimientos y amor a la profesión. 

#Ella

1 Cristina Yang

La mejor estudiante de Preston Burke, probó técnicas nuevas y menos invasivas, fue nominada para un premio Harper Avery por su trabajo en la creación de corazones de conducto 3D para niños, se mudó a Suiza para continuar con su trabajo. HIZO TODO. Nadie más en el programa tiene tanta inteligencia o empuje como ella.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Actores
  • Justin Chambers
  • Ellen Pompeo
  • Chandra Wilson
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy