DC's Legends of Tomorrow

Artículo

Personajes que amamos: John Constantine

Hace 2 años
Por

Las leyendas han sabido posicionarse en el gusto del público ya que (tenemos que decirlo) no tienen tanto drama como en las demás series del Arrowverse. Leyends Of Tomorrow le da el aire fresco y gracioso que los fans de esta serie necesitábamos. Desde la temporada pasada John Constantine se convirtió en un personaje regular en el show y tenemos que admitirlo… ¡Nos encanta!

Mucho se rumorado que el toque y esencia de este personaje ha salvado a la serie ¿Ustedes que creen? Y si aún no se han encariñado con este personaje les traemos seis razones por las que amamos a John Constantine.

1 Se preocupa por los demás

Se ha preocupado por tener una faceta de “chico malo” pero en realidad tiene un corazón noble y sin dudarlo, haría lo que fuera por proteger a sus amigos.

Fuente: The CW

2 Su seguridad

John cree en lo que hace y pelea por sus principios. ¿Quién podría dudar de él?

Fuente: The CW

3 Belleza

¿A quién no le parece sexy John Constatine? En la serie ha conquistado a más de un personaje. Su encanto y confianza es lo que más atrae.

Fuente: The CW

4 Inteligencia

John Constantine es un brujo poderoso, fuerte e inteligente y sabemos que tanto muertos como vivos le temen.

Fuente: The CW

5 Siempre hace lo correcto

De nuevo, John ha aparentado ser un “chico malo” pero al final sabe lo que es correcto y lo que no, y siempre se inclina por el bien.

Fuente: The CW

6 Sabe trabajar en equipo

Aunque al principio se rehusaba a ser una Leyenda y desobedecía las ordenes, con el tiempo se supo adaptar y consiguió más que un equipo: al fin pudo encontrar un lugar en donde encajar y una verdadera familia.

🙂

Crédito: The CW

Más sobre
esta serie

Hoy