#Banshee Artículo

Personajes que extrañamos #14: Lucas Hood

Desde el 20 de Mayo del 2016 que terminó Banshee que estamos extrañándolo. ¿Cómo no hacerlo? Lucas Hood se ganó nuestro corazón con su personalidad, tan desfachatado, duro y, a la vez, cordial. ¿Cómo no admirar al hombre que fue capaz de convertirse en sheriff luego de ser 15 años un convicto?

Desde el principio de Banshee supimos que íbamos a querer a Lucas Hood. Sin conocer a nadie, en ese pueblito olvidado, defendió a quien luego se convirtió en su mejor ladero: Sugar. Gracias a esto, Sugar lo cobijó y le dio un hogar en ese lugar de mala muerte. 

Una de las cosas que más nos gustaba de Lucas era que tenía muy pocas pulgas para enfrentar las cosas. Eso hizo que llamara la atención entre sus colegas, pero luego ellos se dieron cuenta de la efectividad de este sistema y empezaron a emplearlo.

¿Qué otro sheriff muele a golpes a un campeón de boxeo sólo por defender a una dama? Excelente carta de presentación.

Banshee deja de ser un pueblito aburrido para convertirse en terreno de acción. Ladrón de guante blanco, Lucas se instaló en este lugar luego de su condena por dos motivos: el botín robado y su viejo amor, Anastasia

Por supuesto, Anastasia no iba a hacerle las cosas fáciles: cuando Lucas llegó, ella ya estaba casada y sin el botín. El único regalo que nuestra querido Hood tuvo fue conocer a su hija, de quien ni conocía su existencia.

Una de las cosas que más extrañamos de Lucas Hood es su convivencia con el gran mandamás del lugar, Kai Proctor. Lucas y Kai vivían una contienda constante para definir quién era el dueño de Banshee. En el fondo, Lucas y Proctor se parecían bastante.

Además, debemos sumarle al compañero de Kai Proctor, Clay Burton, un guey bien loco. 

Otro rasgo destacable de Lucas Hood era cómo le sacaba provecho a su placa con las mujeres. Todas caían rendidas a sus pies, gracias a su gran personalidad y su rudeza.

No podemos terminar de hablar de Lucas Hood sin hablar de la amistad. Job, el genio de los ordenadores, no sólo fue su compañero de fechorías, sino que también se convirtió en algo así como su hermano.

No dejaremos nunca de preguntarnos cuál era su verdadero nombre, aunque eso no logró que nos encariñáramos menos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.