Wonder Woman 1984

Artículo

Estos son los personajes que queremos y DEBEMOS ver en la secuela

Hace 2 meses
Por

Sabemos que estarán Steve Trevor, Max Lord y Cheetah, pero ¿nos estarán guardando alguna sorpresa? Siempre hay algún cameo inesperado en este tipo de películas y estas son nuestras apuestas para Wonder Woman 1984.

5 Otros dioses

Wonder Woman está fuertemente vinculada al Panteón griego de dioses antiguos y ese es uno de los aspectos más interesantes del personaje. Ya vimos a Ares en la primera película, pero sería bueno que el resto también comience a participar.

Con Max Lord y Cheetah involucrados en la nueva historia, es posible que Wonder Woman 1984 siga este camino o, como en los cómics recientes, moverse hacia el mundo de los aztecas o los dioses egipcios.

Crédito: DC Comics

4 Circe

La presencia de Max Lord y Cheetah nos da un montón de posibilidades, y uno de ellas es que Minerva obtenga sus poderes de esta malvada bruja. Circe es una hechicera poderosa que puede cambiar por completo el mundo de Wonder Woman.

Circe podría ser la mente malvada detrás de todo lo que suceda en Wonder Woman 1984 y descubrirse al final de la película o en una escena post créditos, dejándonos muy ansiosos por la tercera parte.

Crédito: DC Comics

3 Artemis

La heroína que compartió muchas aventuras con Diana Prince en los cómics podría ser una gran adquisición para la historia. A Wonder Woman no le vendría mal un poco de ayuda enfrentado a Max Lord y Cheetah.

Por supuesto que Artemis se merece más que un cameo, pero una pequeña aparición aquí dejaría al personaje preparado para una tercera película. Además, si las aventuras de Diana terminan en la trilogía, ella podría continuar en un spin-off.

Crédito: DC Comics

2 Paula von Gunther

Como hablamos con Circe, ella puede ser la mente malvada detrás de la transformación de Cheetah y el plan de Maxwell Lord. Es una de las principales villanas de Wonder Woman en los comics y sería maravilloso verla en la pantalla grande.

Paula von Gunther es una científica nazi que tiene un montón de contactos y habilidades de espía. Como aprendimos con las otras películas de DC, los mejores villanos son los humanos y no los monstruos de CGI.

Crédito: DC Comics

1 Doctor Fate

Ya sabemos que puede haber magia en este universo, por lo que Doctor Fate sería una incorporación soñada. Es uno de los mejores personajes mágicos más poderosos de DC Comics y está relacionado con Circe, Cheetah y Diana.

Ha habido algunos rumores que sugieren que el Doctor Fate podría estar apareciendo, y lo bueno del personaje es que puede surgir en cualquier época, así que bien podríamos ver a la legendaria máscara dorada, anticipando algo más grande para la tercera película.

Crédito: DC Comics

Más sobre
esta película

Wonder Woman 1984

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Gal Gadot
  • Chris Pine
  • Kristen Wiig
  • Pedro Pascal
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la película

Califica esta película

Wonder Woman 1984 (2020)

Continuar leyendo

Hoy