Riverdale

3.8Artículo

Todo sobre los 7 nuevos personajes que hemos conocido en esta tercera temporada

Hace 3 meses
Por

Riverdale llegó al final de mitad de temporada. En 8 episodios emitidos descubrimos bastante de lo que Hiram Lodge tiene planeado para la ciudad; por más que su hija intenta desenmascararlo es mucho su poder. El misterio sigue siendo algo que alimenta el espíritu de la serie y en esta nueva temporada eso es alimentado por varios personajes nuevos que se nos han presentado.

Por eso, con el final de mitad de temporada, recordemos las nuevas incorporaciones de esta mitad de temporada: no fueron solo anecdóticas, todas tienen algo importante que aportar a la trama. 

1 Evelyn Evernever - Es hija de Edgar, el líder de la secta. Es una joven muy extraña y quien más desconfía de ella es Betty.

2 Director Norton - Fue clave no solo en sucesos de Archie, sino para entender que Grifos y Gárgolas va más allá de ser un simple juego de adolescentes.

3 Mad Dog - Fue quien intentó alertar a Archie. No pudo salvarlo, ok, pero sí lo ayudó a escapar.

4 Director Featherhead - Lo conocimos en el episodio flashback. Fue clave para entender que Grifos y Gárgolas esconde muchas cosas.

5 Gladys Jones - La madre de Jughead. Fue clave para que Archie se salvara una vez más. Además, terminó los problemas con Penny. Sabemos que la volveremos a ver.

6 Jellybean Jones - Pidiendo que la llamen JB conocimos a la pequeña hermana de Jug que se mostró interesada por Archie. Tiene mucho que resolver con FP, su padre.

7 Rey Gárgola - Es la gran incógnita de esta temporada. Sabemos que hay una nueva pandilla llamada las Gárgolas y que Hiram tiene algo que ver. ¿Quién será el Rey Gargola? :O

Más sobre
esta serie

Riverdale (2016)

3.8
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy