fbpx

The Walking Dead

4.3Artículo

8 personajes cuyos arcos argumentales son mejores de lo que esperábamos

Hace 2 semanas
Por

The Walking Dead se ha fortalecido en esta 10ma temporada. Sí, como lo leen: la serie emblema de zombies está cada vez mejor. Desde que comenzó la serie, muchos personajes han ido y venido. Hubo muchos errores al cerrar historias de personajes, al dejarlos ir (¡te extrañamos Carl!), pero algunos que quedaron realmente crecieron y se les forjó un arco bastante interesante. Por eso este artículo: de los que aún están entre nosotros, estos son los 8 personajes cuyas tramas internas son mejores de lo que esperábamos. 

1 Gabriel

Luego lo leerás en cuanto a Eugene, porque en el fondo es el mismo caso. El Padre Gabriel dio un vuelco de casi 180 grados en la serie: de ser un inservible y casi traidor (recordar cómo quiso jugar por detrás de Rick) pasó a proponerse como un consejero directo del líder de los líderes como alguna vez lo fueron Dale o Hershel. Ahora, siendo el referente de Alexandria, tocó su punto más alto. ¿Significará esto que está cerca de morir? No lo sabemos, pero que cambió mucho, no hay dudas.

Fuente: AMC

2 Alden

Muchos olvidan que Alden solía ser un Salvador, una prueba de que algunos de los miembros no estaban completamente adoctrinados como Negan y simplemente estaban haciendo lo que tenían que hacer para sobrevivir. Él demostró ser digno de la confianza del grupo e incluso tuvo una relación con Enid antes de su prematura muerte. Es posible que no tenga mucho tiempo frente a la pantalla, pero para alguien que una vez disparó y atacó a los alejandrinos, Alden definitivamente ha entregado una nueva cara.

Fuente: AMC

3 Negan

Era obvio que hablaríamos de él. Cuando conocimos a Negan no nos causó exactamente la mejor impresión, y durante el resto de las siguientes temporadas, demostró ser un adversario incansable para el grupo. Pero después de la captura y años de prisión, Negan aparentemente ha cambiado. Claramente tiene debilidad por los niños y mostró su dedicación a Judith muchas veces. Se negó a matar a una madre e hijo inocentes después de escapar y se unió extrañamente a Los Susurradores en lo que muchos suponen que es una operación encubierta para infiltrarse en el grupo desde adentro y derribar a Alpha. ¿Está completamente reformado? Aún no lo sabemos. 

4 Aaron

Si bien no es el personaje más convincente, Aaron se ha convertido en un feroz guerrero con una sola mano. Y no perdió su esencia ya que sigue haciendo lo que solía: infiltrarse en otros grupos, obtener información y explorar ubicaciones y productos.

Un buen mix.

Fuente: AMC

5 Rosita

Rosita comenzó como una chica mala y dura y, a su vez, la bomba latina. Lo más interesante de su arco de personaje es que, en lugar de endurecerse aún más, se ha suavizado un poco. Rosita finalmente dejó entrar a la gente, hizo amigos e incluso tuvo un bebé. Ella también tiene un novio estable. Si bien está claro que ella sigue siendo la mujer dura que siempre fue, finalmente ha bajado la guardia.

Fuente: AMC

6 Daryl

El casi malhechor (recuerden que en la primera temporada supuestamente junto a su hermano iban a traicionar al grupo de Atlanta) pasó a ser un hermano directo de Rick y de ahí a ser su mano derecha. Pasó de la apatía total con el resto de los seres humanos a ser un buscador de almas perdidas. Su redención fue de dentro para afuera, y la verdad que consiguió establecerse como un personaje MUY interesante.

Fuente: AMC

7 Eugene

Mentiroso en un principio, casi traidor luego al trabajar para Negan, Eugene terminó siendo un pilar fundamental para el nuevo comienzo de los sobrevivientes. Su actitud de miedoso siguió… ¿siguió? No, cambió: se puso al hombro todo lo relacionado al orden y a la estrategia de las comunidades y, con lo que ya te comentamos sobre el tráiler al próximo episodio 10×09, parece que el amor tocará a su puerta. 

Fuente: AMC

8 Carol

Dejamos para el final a ELLA, la número 1. Piensa en su andar: de mujer golpeada, a madre sola, a verdadera sobreviviente, a líder, a esto que es hoy, una verdadera máquina de cuidar lo suyo y a los suyos. El arco de Carol fue creciendo de una manera importantísima. Es más, se dio una segunda oportunidad hacia el amor al juntarse con Ezekiel (creemos que volverán a estar juntos).

El personaje más interesante de la serie, sin dudas.

Fuente: AMC

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.3
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy