The Walking Dead

4.2Artículo

Estos son los personajes que SÍ O SÍ deben aparecer en la venidera serie antológica

Hace 2 semanas
Por

Es posible que The Walking Dead esté llegando a su fin después de su undécima temporada, pero AMC ha anunciado que no será lo último de la épica franquicia de zombies: World Beyond se estrenó el 4 de Octubre, se anunció un spin-off sin título de Daryl y Carol y se está preparando una serie de antología.

Aunque todavía no se sabe mucho sobre ninguno de los dos shows nuevos, el formato de antología significa que el espectáculo puede tener lugar en diferentes momentos y lugares en The Walking Dead Universe. El programa no solo podrá explorar nuevas historias, sino que también podrá traer de vuelta a los personajes favoritos de los fanáticos que se han ido. ¿A quién elegirán? Algunos deben estar SÍ O SÍ, como estos.

1 Merle

Puede que haya sido un racista, un misógino y un mal hermano para empezar, pero no hay duda de que Merle Dixon era fascinante y entretenido de ver en la pantalla. Un sobreviviente de pies a cabeza, el malhablado Dixon no tuvo ningún problema en sacrificar personas en su camino para salir adelante en el mundo. Nos encantaría ver a los hermanos Dixon juntos nuevamente y saber más sobre sus historias antes del apocalipsis zombie, especialmente porque Daryl no existe en el material original.

2 Andrea

Una olvidada por muchos fans y por la serie misma. Andrea tuvo una de los peores tramas, y no es su culpa: cuando Frank Darabont se fue, cayó su figura. Sería impresionante ver cómo construyó su relación con Dale. Esa primera temporada siempre nos dejó con ganas de más del pasado de ellos y su hermana, más aún cuando en los cómics Andrea y Dale fueron pareja.

3 Glenn

Uno de los momentos más desgarradores de la historia de The Walking Dead fue el fatídico episodio en el que Glenn fue brutalmente asesinado por Negan. El bondadoso ex pizzero se robó el corazón de los fans tanto como el de Maggie.

AAAWWW!

Glenn demostró su valía repetidas veces a lo largo de la serie mostrándose no solo como el alivio cómico, sino como un sobreviviente valiente y desinteresado, siempre dispuesto a arriesgar su propia vida para ayudar a sus amigos.

Queremos ver su vuelta, COMO SEA.

4 Negan

Negan comenzó la serie como el brutal gran mal que nos encantaba odiar, pero ahora es el antihéroe a regañadientes que odiamos amar. No solo es un favorito, sino que tiene mucha historia de fondo que aún no se ha revelado. Los fanáticos de los cómics saben que antes del apocalipsis, Negan era profesor de gimnasia. ¿Cómo llegó a ser como es? ¿Es solo por la lenta muerte de su esposa por cáncer? ¿Es la culpa por engañarla? ¿Cómo llegó al poder en el Santuario? Hay tantos ángulos para explorar.

5 El Gobernador

#Él. Aún queda mucho por contar de su historia. Uno de los villanos más interesantes tanto en el programa de televisión como en los cómics, nunca llegamos a ver cómo se convirtió en eso. Aunque está claro que la pérdida de su hija jugó un papel clave en su descenso a la oscuridad, sería interesante ver dónde estaba cuando los muertos se levantaron por primera vez y también ver su ascenso al poder.

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Andrew Lincoln
  • Norman Reedus
  • Melissa McBride
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy