Thor: Love and Thunder

Artículo

¿Eran importantes Peter Dinklage, Jeff Goldblum y Lena Headey en Thor: Love and Thunder?

Hace 4 semanas
Por

Días antes del estreno de Thor: Love and Thunder se supo que no uno, ni dos, sino TRES actores quedaron completamente fuera de la película, pese a que habían filmado escenas y, al menos dos de ellos, ya eran relevantes no sólo en las películas del Dios del Trueno, sino en el MCU actual.

Resulta que Peter Dinklage tenía escenas como Eitri –incluso pudo haber una entre su personaje y el villano Gorr de Christian Bale– mientras que el Gran Maestro de Jeff Goldblum pudo haber tenido una presencia importante ya sea en el primer acto (con las estúpidas cabras gritonas) o en el planeta de los dioses imperado por el patán de Zeus.

Peor aún, nuestra amada Lena Heady (300, Game of Thrones)… ¡iba a tener un misterioso papel nuevo! Pero ninguno de ellos tres apareció, y muchos fans reclamaron. ¿Por qué no sucedió, realmente?

“Cuando cortas algo es un poco un desafío para ti mismo porque estás como, ‘¿No soy tan bueno? ¿Debería haberlo visto venir? Pero en cada película que he hecho, probablemente he recortado la misma cantidad”, dijo el director Taika Waititi en entrevista. “Cuando entras en la edición, nunca se sabe. Una escena en sí misma podría ser la cosa más divertida o intrigante, pero a veces esas cosas, si las mantienes, solo harán que la película se detenga. Así que tienes que hacer lo mejor para la película”.

Entonces, ¿eran buenas o malas escenas? ¿Se molestaron los actores por haber sido omitidos, cuando muchísimos fans esperaban su presencia?

“Si le preguntas a cualquiera de esos actores que fueron eliminados, Jeff Goldblum, Lena Headey, Peter Dinklage… todos entienden cómo funciona esto”, continuó el cineasta. “Han estado en el juego el tiempo suficiente. Así es como son las cosas”.

Y lo peor de todo... ¡nunca los veremos!

Bueno, Waititi no quiso revelar de qué trataban las escenas/cameos con Headey, Goldblum y Dinklage, explicando: “No quiero que la gente vea estas escenas eliminadas, porque se eliminaron por una razón: no son lo suficientemente buenas. Las escenas no estaban en la película y eso es todo”.

El director dijo que él “no cree en las Ediciones de Director”, que si Disney/Marvel decidieron sacar algo, no tiene planeado ahondar en otra versión.

https://www.youtube.com/watch?v=pR6pOzwP2Vo

Claro está, falta que Marvel Studios, a fin de vender Blu-ray, 4K UHD o ganar suscriptores en Disney+, decida incluir estas escenas borradas en una forma más o menos final (recuerden que todos estos filmes de superhéroes están repletos de green screen, CGI y otros artilugios VFX). ¿Les gustaría verlas?

Thor: Love and Thunder está en salas de cine y llegará a Disney+ en otoño de este 2022.

Más sobre
esta película

Thor: Love and Thunder

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Chris Hemsworth
  • Natalie Portman
  • Tessa Thompson
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Thor: Love and Thunder (2022)

Continuar leyendo

Hoy