#OITNB Artículo

16 razones por las que odiamos a Piper Chapman

Orange Is The New Black es no solo uno de los grandes éxitos de Netflix sino que además tiene una gran particularidad: su protagonista es uno de los personajes más odiados del show. Piper Chapman tiene la capacidad de poder irritarnos y hacer que la odiemos por completo, lo cual es bastante extraño ya que siendo la protagonista del show uno debería sentir más empatía, pero no, no es el caso.

Al ser un cast tan amplio y permitir conocer la historia de muchas otras reclusas más allá de Piper su protagonismo un poco se dispersa. Es claro que Piper es el disparador de la historia, pero por suerte pierde un poco de relevancia, ya que si todos los episodios se centraran en ella sin dudas no hubiésemos llegado a la sexta temporada.

Por supuesto también en esto hay una cuestión de gusto ya que hay muchos que aman a Piper, pero ahora nos centramos en los que realmente no la toleramos. Por eso aquí 16 razones por las que odiamos a Piper Chapman.

1 Decide entregarse a prisión sintiendo que su estadía será como estar un tiempo en un retiro y ya desde un primer momento comenzó a irritar a las demás reclusas, sobre todo porque estaba más preocupada por su blog que por su encarcelamiento...

2 No es consciente de los privilegios que tiene, y todo el tiempo pareciera que eso es algo por lo que estar orgullosa.

3 Pocas veces admite haber hecho algo malo. Poca humildad.

4 Habla mucho, y siempre sobre SUS asuntos. Además, cuando se propone algo, ese algo siempre tiene relación con ella y con nadie más.

5 Toda su historia con Larry era triste desde cualquier punto de vista.

6 Es una de las reclusas más aburridas del show.

7 Tiene una personalidad muy simple: es de una clase privilegiada que hace que sea irritable ya que no es consciente que en su entorno otras reclusas tienen historias y sufrimientos más complejos.

8 Le echa la culpa de toda su situación a Alex cuando ella misma fue quien decidió llevarle algo en su bolso. Ella SOLITA se metió en los problemas. ¡BASTA!

9 Nos irritó verla hacerse la gangster cuando traficaban lencería. Fue un momento en que ella se convirtió en una especie de Heisenberg, aunque más que miedo daba risa...

10 Su relación con Alex llegó a un momento que nos agotó; que primero sí y luego no. Los enojos y todo pero TODO hasta llegar a la propuesta de matrimonio.

11 Se cree el centro del universo. Mientras Alex intenta solucionar el problema del guardia muerto que habían hallado en el jardín, Piper pensaba que era un tema contra ella.

12 Está temporada (la sexta) estuvo más irritable que de costumbre: lo único que hizo durante varios episodios fue saber dónde está Alex.

13 Cuando comenzó a declarar no pensó en si hundiría a alguien más: solo hizo eco de su tristeza sin importarle más nada, como siempre.

14 Tiene una gran bocota que SIEMPRE la mete en problemas. Recordemos su rivalidad con Ruiz y cómo sola hizo que Badison realizara todo para que le alarguen condena.

15 Cuando al fin la van a liberar en vez de ponerse feliz se apena por no haberse casado con Alex y por un momento nos hizo pensar que iba a hacer algo para quedarse. Sabemos que ella sería capaz...

16 Es bastante egoísta, suele hablar de más y demasiado drama hace por tonterías…

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.