Una herramienta para ayudarte a elegir qué ver – Spoiler Time

Detrás de Spoiler

Una herramienta para ayudarte a elegir qué ver

Volvió Detrás de Spoiler, después de tanto tiempo, con todo.

¿Viste cuando te sentás frente a una pantalla y no sabés qué serie o película elegir de tanta oferta que hay? Para eso creamos el nuevo ¿Qué ver?

Es un desarrollo propio (literal lo hice yo) y acá te cuento por qué y cómo lo desarrollé, y hacia donde vamos con esta súper herramienta.

Cosas que menciono por si lo quieren buscar:

  • ChatGPT
  • The Odin Project
  • The Movie Database
Seguir el podcast en

Últimos episodios

  • #9: Menos cantidad y más calidad

    Decidimos reducir noticias, quitar recaps y escribir más artículos, además de crear nuevos contenidos para redes y tener semanas temáticas donde analizamos temas a profundidad, ¿por? Acá te cuento.

  • #8: ¿Qué ver?

    Mejoramos nuestra sección de ¿Qué ver? para darle un mejor servicio al usuario y, claro, una nueva opción para monetizar. Te cuento todo acá.

  • #7: Nuestros 10 mayores errores

    Aprender de los errores de otros es de sabios, y si estás por emprender o crear un medio, acá te dejo el top 10 de las malas decisiones que tomamos nosotros. Desde redes sociales hasta inversiones, hay de todo.

Películas populares
JustWatch
Flash
HBO Max 69%
Elementos
Disney Plus 77%
La sirenita
Disney Plus 65%
One Piece Film: Red
Amazon Prime Video 74%