Eternals

Artículo

Te presentamos los poderes de cada uno de los Eternals

Hace 31 segundos
Por

Antes de que se estrene la nueva película de Marvel es necesario conocer las habilidades de cada uno de los protagonistas. ¿Por qué? Porque puede revolucionar al MCU.

¡Entérate!

1 Thena

Es considerada la mejor guerrera de la galaxia y utiliza su energía cósmica para crear cualquier arma que se le ocurra. A pesar de esto, sufre de una condición psicológica que la hace muy vulnerable, Mahd Wy’ry,  una versión extrema de la demencia: sus se despegan de su mente y comienza a olvidar quién es. Es demasiado peligrosa para tenerla cerca de los humanos.

Crédito: Marvel Studios

2 Ajak

Ella es la matriarca de los Eternos, una sanadora y consejera espiritual que también tiene una línea directa de comunicación con los Celestiales. Ella es a quien acuden en busca de consejo y orientación.

Crédito: Marvel Studios

3 Makkari

Ella es la mujer más rápida del universo, capaz de romper la barrera del sonido cada vez que usa su poder, lo cual no la afecta en absoluto porque es sorda, pero es capaz de entender lo que dicen debido a las vibraciones del cuerpo.

Crédito: Marvel Studios

4 Ikaris

Sus poderes son muy similares a los de Superman y por esa razón es el líder de facto del grupo. Puede volar y posee la capacidad de disparar energía cósmica de sus ojos. Además, es el interés romántico de Sersi.

Crédito: Marvel Studios

5 Sersi

Ella es la única que terminó convirtiéndose en una Avenger en los cómics y tendrá un problema amoroso con Ikaris y Dane Whitman. Al principio de Eternals se encuentra viviendo en Londres junto s Sprite. Sersi posee el poder de la transmutación de la materia, es decir que puede transformar un autobús en un conjunto de flores, por ejemplo.

Crédito: Marvel Studios

6 Phastos

Él es el genio tecnológico de los Eternos, puede hablar con las máquinas, puede combinar diferentes tecnologías para crear nuevas tecnologías que son inesperadas, y es el miembro del equipo más inteligente. Phastos se convierte en el portavoz del bien de la humanidad porque parte de esta tecnología ha ayudado a la humanidad a avanzar y por eso está muy involucrado en que la humanidad prospere.

Crédito: Marvel Studios

7 Kingo

Al principio de Eternals lo veremos convertido en una gran estrella de Bollywood. Puede crear explosiones de energía cósmica con la punta de los dedos, la cual acumula alrededor de su antebrazo y luego sale disparada.

Crédito: Marvel Studios

8 Druig

Él es capaz de controlar las mentes de los demás, pero se frustra con sus compañeros porque no puede utilizar sus habilidades para cambiar las acciones de los humanos. Por eso se estableció en el Amazonas y creó una comuna que podía mantener protegida del mundo exterior usando su poder de una manera muy localizada.

Crédito: Marvel Studios

9 Sprite

Sprite puede hacer ilusiones y, en el pasado, cuando la humanidad no tenía televisión, radio e Internet, ella era una de las mejores narradoras de la Tierra y la alaban como un Dios. Pero en el presente, porque ella parece una niña de 12 años, no la tratan muy bien.

Crédito: Marvel Studios

10 Gilgamesh

Él es el protector de Thena, por lo que es tan poderoso como ella. Puede usar su energía cósmica para crear un exoesqueleto que realmente amplifica su fuerza y, en términos puramente físicos, es el más fuerte de los Eternos.

Crédito: Marvel Studios

Más sobre
esta película

Eternals

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Angelina Jolie
  • Richard Madden
  • Kumail Nanjiani
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Eternals (2021)

Continuar leyendo

Hoy