The Sandman

Artículo

Estos son los poderes de todos los Endless que aparecieron en The Sandman

Hace 1 mes
Por

No todos los Endless aparecieron en la primera temporada de The Sandman. Si bien se los nombra, a Destiny, Delirium y al infame hijo pródigo, no se los muestra. Así que por el momento nos vamos a ocupar del resto de los miembros de la familia.

1 Death

La hermana mayor de Morpheus, la más cercana a él y también la encarnación antropomórfica del final de la vida. Presentándose como una mujer joven, la Muerte está al final del camino de cada ser vivo para guiarlos a cualquier otra vida que se encuentre más allá de esta.

Ella no lleva personalmente ninguna alma al próximo reino, simplemente las prepara para aceptar que ya no están vivas. Es casi omnipresente en la Tierra, sus poderes le permiten ver espíritus e incluso es capaz de dejar ciertas almas para que deambulen como fantasmas.

Crédito: Netflix

2 Despair

Desesperación es la hermana gemela de Desire y la más cercana a él, como bien vemos en la serie. Sin embargo, ella no podría ser más diferente, tanto en apariencia como en personalidad. Lo que los une es su animosidad hacia Dream.

Ella domina todos los sentimientos humanos de desesperanza, tristeza y ansiedad en general; tiene un dominio total sobre la hechicería y el poder de cambiar de forma. Al igual que el resto de sus hermanos, Despair puede estar en cualquier parte del mundo en cualquier momento.

Crédito: Netflix

3 Desire

La entidad conocida como Deseo es la personificación literal de la necesidad y la propensión de la humanidad a desear lo que no se puede tener. Él es capaz de dominar todos los sentimientos humanos de necesidad física y emocional, así como el sentimiento de satisfacción cuando uno ha logrado lo que deseaba.

Es conocido como el más malicioso de los Endless y les gusta particularmente meterse con Dream. Desire es andrógino y sin género y aparece de la forma que le plazca, gracias a sus poderes de cambio de forma. Al igual que sus hermanos y hermanas, también tiene control sobre todas las magias y es una fuerza omnipresente en el mundo, que aparece en todas partes y en cualquier lugar que elijan.

Crédito: Netflix

4 Dream

Dream es la encarnación antropomórfica de los sueños. Al igual que el resto de su familia, es inmortal. Incluso si muere de alguna manera, su esencia simplemente se fusionaría con otro ser y continuaría adelante. Controla e influye en la vida onírica de todas las criaturas vivientes, se alimenta de los sueños de la humanidad y, a su vez, puede dar a los humanos comunes cualquier sueño o pesadilla que se le ocurra.

Morfeo es capaz de alterar la realidad misma, teletransportarse a cualquier lugar,  cambiar de forma y de ejercer una poderosa magia gracias a la arena del sueño, que puede dejar inconsciente a un mortal al instante y liberar los sueños en el mundo real; su rubí donde tiene todos sus poderes concentrados; y su casco hecho con los huesos de un dios muerto, protegiéndolo de casi cualquier daño.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

The Sandman

Continuar leyendo

Hoy