Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Es probable que Red Skull vuelva para Captain America: New World Order

Hace 2 meses
Por

Captain America: New World Order (Capitán América: Nuevo Orden Mundial) fue anunciada durante la pasada San Diego Comic-Con 2022. Si bien los detalles de la nueva película del Capitán América de Sam Wilson son escasos, resonó el hecho de la primera aparición en la pantalla grande de Anthony Mackie como Sentinel of Liberty.

Recordemos un poco cómo se llegó a esta situación. Después de obtener el escudo y la bendición de Steve para ocupar su lugar, Sam dejó pasar la oportunidad de convertirse en el Capitán América en El Halcón y el Soldado de Invierno, lo que permitió que el gobierno le diera el título a John Walker; al final, Sam se desligó de sus problemas y aceptó ser el Primer Vengador. De esta manera, Captain America: New World Order probablemente (sería mejor lo correcto) continuará donde la serie de Disney+ quedó.

Pero hay algo más que se puede comentar: esta Capitán América 4 esconde en su título una posible conexión con Red Skull. En los cómics, New World Order es el nombre de una organización dirigida por Red Skull en una historia de Incredible Hulk que se desarrolló en la década de 1990. Como muchos de los planes del villano, el fin de este Nuevo Orden Mundial era la dominación mundial. Hulk, el equipo de Los Vengadores de Black Knight y Doc Samson fueron los que frustraron el plan. Entonces, es posible que la interpretación del MCU de esta historia comparta la trama, sin los personajes mencionados unas líneas arriba.

:O

Crédito: MCU

Avengers: Infinity War confirmó que Red Skull todavía está vivo, y Marvel ha hecho que Red Skull aparezca remotamente en Multiverse Saga. Después de ser enviado a Vormir, el villano aparentemente perdió su identidad y todas sus ambiciones que tenía como líder de HYDRA. No es quien fue en Capitán América: El primer Vengador, por lo que tendría que suceder algo drástico con su personaje para que regrese como el villano del Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, sacarlo de Vormir y hacer que se redescubra a sí mismo no es un escenario imposible…

Si bien Sam Wilson y Red Skull no añejan una rivalidad entre sí, su historia con Steve lo haría perfecto para el desarrollo. Ningún villano puede representar mejor las luchas de Sam para estar a la altura del legado de Steve. Red Skull podría ver a Sam como un héroe indigno para llevar el título de Capitán América. Vencer al villano más grande del Capitán América podría servir como la prueba definitiva para el reemplazo de Steve en el MCU.

Crédito: Marvel Studios

Continuar leyendo

Hoy