Lupin

Artículo

Por estas razones DEBES ver esta gran producción francesa de Netflix

Hace 2 años
Por

Nuevamente Netflix nos sorprende con una de sus producciones. Esta vez desde Francia llega Lupin la serie creada por George Kay y François Uzan se estrenó el 8 enero de 2021. Cuenta con 10 episodios, pero divididos en dos, es decir que por ahora tenemos disponible la primera parte con solo 5 episodios, que por supuesto nos dejan con ganas de más.

Inspirada en la figura de Arsène Lupin, un personaje creado por Maurice Leblanc, un ladrón de guante blanco, la serie toma eso como disparador pero no recreando el personaje, sino sus aventuras. Protagonizada por Omar Sy, acompañado de Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé y Shirine Boutella.

Si aún no has visto nada, aquí te traemos las razones por las cuales debes comenzar a ver esta genial serie.

https://www.youtube.com/watch?v=gCmuYqeeNpc

1 Omar Sy

Lo primero a destacar es su protagonista y al actor que lo interpreta. Omar Sy es quien da vida a Assane Diop este hombre de origen senegalés que vive de robar. Pero no lo hace de una forma improvisada, sino que justamente está inspirado en la figura de Arsène Lupin por lo cual es un experto del disfraz y de engañar a todos para lograr sus objetivos.

Fuente: Netflix.

2 Búsqueda de justicia

A pesar que nuestro protagonista es un hábil ladrón, el eje principal de Lupin es cómo Assane utiliza todo lo aprendido en los libros de Maurice Leblanc para poder encontrar la verdad que se esconde ante lo que sucedió con su padre en 1995.

Fuente: Netflix.

3 Producción francesa

Debemos destacar también las buenas producciones que provienen de regiones que no logran colocar grandes éxitos en Netflix. Francia le da una atmósfera diferente a lo que estamos acostumbrados. 

Fuente: Netflix.

4 El gato y el ratón

Ver cómo la policía intenta llegar a Assane ignorando a la única persona que logra establecer un vínculo con la figura de Lupin de Leblanc es épico. 

Fuente: Netflix.

5 La corrupción

A pesar de que justamente el protagonista es un ladrón, un excelente actor que logra camuflarse a la perfección para lograr siempre sus objetivos, esta primera parte demostrará que la meta principal de Assane está ligada a la memoria de su padre y a desenmascarar a un hombre poderoso y corrupto cuyo poder pondrá en riesgo al protagonista y a su entorno.

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Lupin

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Omar Sy
  • Nicole García
  • Clotilde Hesme
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lupin (2021)

Hoy