fbpx

Stranger Things

4.3Artículo

Por estas razones Hopper debe volver y ser la pareja de Joyce de una vez

Hace 3 meses
Por

¿Idas y venidas? ¡Jim y Joyce! En el transcurso de las tres temporadas de Stranger Things se han librado muchas guerras, sobre todo contra los seres del Upside Down, hay una que no puede más de la tensión: la guerra por amor entre Jim y Joyce.

En la segunda temporada de la serie, Joyce Byers se abrió al cariño de Bob Newby, el hombre con más buen corazón de Hawkins, pero la desgracia los alejó. A partir de ese momento Jim Hopper, nuestro Sheriff preferido, vuelve a tener una chance (si es que aún vive… :().

Como queremos verlos juntos de una vez, aquí te dejamos las razones por las que deben ser pareja.

1 Hopper fue el primero que creyó en lo que Joyce suponía sobre la desaparición de su hijo

Después que Will desaparece en el primer episodio de la serie, Joyce se compromete a aprender toda la verdad sobre su desaparición; se niega a rendirse, sin importar cuán nerviosa y fuera de sí pueda parecer. Aunque todos los demás piensan que está loca, Hopper es el primero en darse cuenta que Joyce ha tenido razón todo el tiempo.

2 En el fondo se entienden

Pocas personas pueden seguir el ritmo de Joyce o Hopper dados sus respectivos niveles de intensidad, pero todas y cada una de las escenas entre estos dos provocan bromas, química y calor. Hablan el mismo idioma, digamos. No es de extrañar que recurran el uno al otro para pedirse consejos tan a menudo como lo hacen, y que Hopper le ofrece a Joyce un trabajo a su lado.

Stranger Things

3 Hacen un GRAN equipo en TODO

Joyce y Hopper hacen un equipo perfecto juntos, ya sea como padres o como investigadores. Una gran parte de lo que los convierte en un equipo tan bueno, además de conocerse durante el tiempo que tienen, es su capacidad de controlarse cuando nadie más puede hacerlo.

4 Tienen pasado

Hay MUCHO en la historia de lo que sabemos sobre la relación pasada de Joyce y Hopper. En la segunda temporada hay momentos en los que los dos recuerdan sus años de adolescencia, compartiendo cigarrillos y causando problemas. No está claro si alguna vez se besaron pero, en cualquier caso, esa chispa no se ha ido a ninguna parte.

5 Hopper se sacrifica por ella

Al final de la tercera entrega, Hopper toma la decisión de sacrificarse para salvar la ciudad de Hawkins, dejándose detonar junto con los explosivos, y todo el tiempo, él nunca rompió el contacto visual con Joyce, ofreciéndole una sonrisa heroica entre llantos.

La necesidad de Hopper de proteger a Joyce y a sus seres queridos refleja uno de los momentos más icónicos de toda la serie.

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy