En un artículo anterior ya hablamos de la teoría que llevó a Tom a ganar Succession, pero a lo largo de la serie nos dejaron muchas pistas sobre su victoria y aquí te las recordamos.
1 El pollo de Logan
En la temporada 2, Tom se comió el pollo de Logan directamente de su plato después de descubrir que él sería el candidato más probable para asumir la culpa por el encubrimiento del crucero Waystar.
Ninguno de los hijos de Logan tendría el descaro de hacerle tal cosa a su padre. Tom demostró que se defendería si lo empujaban demasiado y también presagia ligeramente que podría tomar algo de Logan nuevamente en el futuro.
2 El funeral de Logan
Tom compartió sutilmente muchos rasgos similares a Logan. Una vez que Tom obtuvo el puesto de jefe de ATN, decidió saltarse la formalidad del funeral de Logan y lo honró tomando las riendas de uno de sus activos más preciados.
Logan probablemente habría estado más complacido con el deber de Tom para con ATN que con los sentidos discursos de despedida pronunciados por Kendall y Shiv en su propio funeral. Logan se saltó la boda de Connor para poner su negocio primero en la temporada 4.
3 Su lealtad a Logan
Tom estaba dispuesto a ir a prisión por Logan si fuera necesario por el escándalo del crucero Waystar. Obviamente que no le gustaba mucho la idea, pero se puso a disposición. El jefe de los Roy lo aprecia y le dice que lo recordará.
Es posible que Logan y Matsson pudieran haber establecido una posible línea de sucesión para un CEO antes de su muerte. Y Tom era seguramente su principal candidato.
4 La conversación con Kendall
Tom le dice directamente a Kendall su destino en la temporada 3, después de que Ken intenta atraerlo a su lucha contra Logan por el control de Waystar, él le dice una verdad absoluta.
En un raro momento de honestidad, Tom le dice a Kendall directamente a la cara: “Habiendo estado un poco por aquí, tengo la corazonada de que vas a perder porque he visto cómo te derrotaban muchas veces, y nunca he visto a Logan derrotado”. Tom nunca consideró a Kendall como una amenaza seria.
5 Los pósters
Uno de los pósters de la temporada 4 divide literalmente a los ganadores de los perdedores en el final de la serie. Tom, Logan y Greg de un lado, Ken, Shiv y Roman del otro.
Otro de los pósters donde están todos los personajes muestra a Logan, Tom y Greg con corbata, mientras el resto no la tienen puestas, anticipan al líder de la compañía y sus sucesores.