¿Por qué debes ver YA MISMO esta gran serie? – Spoiler Time
Spoiler Time

¿Por qué debes ver YA MISMO esta gran serie?

Imagen principal de la nota
Una serie que se perfila como de culto y que debes sintonizar antes de su ida.

Una de las mejores series dramáticas de la actualidad se despide de la pantalla chica luego de un 2016 sin aire y de casi ser cancelada luego de la segunda temporada.

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de la serie antes que llegue a su fin.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=5nAUFhw5m84

1 ¿Qué es The Leftovers?

La serie comienza tres años después de la misteriosa desaparición del 2% de la población mundial: 140 millones de personas que se evaporaron en todos los continentes, países, provincias y ciudades. En este contexto, el drama de HBO sigue al sheriff Kevin Garvey (Justin Theroux), un padre divorciado que luchaba para prevenir su colapso mental y a la vez mantener a raya al pueblo en el cual vivía y trabajaba.

2 Dos locaciones y una tercera por venir

La primera temporada tuvo lugar en Mapleton, Nueva York, pueblo donde el protagonista era sheriff y la segunda en Jarden, Texas, también conocida en la ficción como MiracleEn la tercera, se volverán a mudar pero esta vez de continente, ya que la ficción llegará a Australia.

3 Los Living Reminders

Este grupo de personas son una especie de villanos pero no tradicionales. Estos se vacían de todo, incluso del color (se visten de negro), para recordar todo lo que ocurrió aquel día donde millones de personas perdieron a sus seres queridos. Fuman porque son autodestructivos y no hablan, se manejan con escritos. La ex esposa de Kevin es parte de este grupo.

4 Los protagonistas

Antes del estreno de la serie, muy pocos eran realmente conocidos, salvo Liv Tyler (El Señor de los Anillos), pero los nombres hoy resultan por de más familiares debido al éxito de la serie: Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Kevin Carroll, Christopher Eccleston, Scott Glenn, Lindsay Duncan, Regina King, Jovan Adepo, Janel Moloney, Margaret Qualley, Jasmin Savoy-Brown, Liv Tyler y Chris Zylka.

5 El cierre

Esta tercera temporada comenzará el 16 de abril, en simultáneo con los Estados Unidos, y será el final de la serie donde todo indica que algo grave está por suceder, algo como La Partida, que hizo desaparecer a tanta gente, y que el protagonista tiene mucho que ver.

Pero además deberá tocar otras grandes historias de la serie que no sólo involucran al actor principal. Aunque no necesariamente las vayan a resolver.

6 ¿Todavía no viste la serie? Tranquilo...

Antes del inicio de la temporada final, HBO exhibirá un maratón de la segunda temporada, el 15 y 16 de abril, por HBO Signature, parte del paquete de entretenimiento premium HBO/MAX.

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:25 horas
Los tipos malos: Una Navidad muy mala
Netflix
Serie - 8 episodios
Hechos polvo
Netflix
Película - 1:41 horas
Familia revuelta
Netflix
Serie - 8 episodios
Bookie
HBO Max
Película - 1:28 horas
Thriller 40
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Selena + Chef: Home for the Holidays
HBO Max