¿Por qué el anillo de The Flash es tan importante para la película? - Spoiler Time

¿Por qué el anillo de The Flash es tan importante para la película?

Imagen principal de la nota

En el nuevo tráiler de The Flash nos muestran el clásico anillo del superhéroe en los cómics, y si bien solamente aparece una vez, esta puede ser una pieza fundamental en el desarrollo de la historia de la película.

En la trama, Barry está atrapado en una nueva línea de tiempo donde no hay metahumanos, por lo que necesitará toda la ayuda que pueda obtener, esa es una de las razones por las que su nuevo y brillante anillo seguramente será importante para su viaje.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gun18R-zXVU

En DC Comics, el anillo de Flash almacena una versión de su traje en un área muy compacta que le permite a Barry acceder rápidamente a él. Está equipado con una abertura con resorte que permite que el disfraz se expanda inmediatamente. Originalmente, el anillo fue creado por practicidad y un recordatorio de sus objetivos como superhéroe.

Lo que hace que el anillo sea aún más significativo es que fue elaborado a partir de los anillos de boda de los padres de Barry, forjados en uno solo como un recordatorio constante de por qué él es Flash. Su familia será vital en la historia, si es que la película adapta la historia de los cómics de Flashpoint.

El anillo de Flash apareció en varias aventuras durante la serie de CW, pero será la primera vez que se vea en el DCU. Esto será increíblemente importante para la cinta, no solo por su significado, ni por su utilidad para recorrer la Speed Force con él, sino porque también se conecta con Batman.

Crédito: DC Comics

Mientras que en los comics fue el propio Barry Allen quien creó el anillo, en esta ocasión serán Alfred y Bruce quienes lo diseñaron y desarrollaron. Batman le regaló a Barry el anillo durante la serie de cómics precuela de septiembre de 2022, The Flash: The Fastest Man Alive #1: Stronger Than Steel.

El regalo del anillo de Bruce fue el símbolo de una nueva era para Flash y para los héroes de la Tierra en su conjunto, lo cual es importante también para esta historia, puesto que la película funcionará como el fin de una época de DC, dándole el espacio a James Gunn para que desarrolle su universo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 10 episodios
New England Patriots: la dinastía
Apple TV Plus
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix