fbpx

Mindhunter

4.3Artículo

¿Por qué necesitamos ver ya la nueva serie de Netflix y David Fincher?

Hace 3 años
Por

La plataforma de streaming on demand ya liberó el primer adelanto de la próxima serie de David Fincher, Mindhunter. Ésta no es la primera vez que el director de El club de la Pelea (Fight Club, 1999) y Pecados Capitales (Seven, 1995) trabaja como productor en la televisión, ya que también participó en la otra serie de Netflix, House of Cards. A continuación, puedes ver el trailer y luego les contaremos todo lo que tienen que saber de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=t88O9bAp1B8

Netflix vuelve a confiar en Fincher, pero en este caso, en vez de estar acompañado de Kevin Spacey, hará equipo con Charlize Theron en la producción ejecutiva de esta historia. Como bien mencionamos antes, el antecedente es completamente exitoso y todavía está en emisión.

Basada en...

…la novela Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit escrita por John Douglas y Mark Olshaker en la que el primero contaba sus vivencias reales dando caza a los asesinos en serie más peligrosos de Estados Unidos.

Elenco de lujo

Anna Torv (Fringe) y Jonathan Groff (Looking) se meten en la piel de los dos agentes del FBI protagonistas de este prometedor thriller policial ambientado en 1979. Holt McCallanay (Sully) y Hannah Gross (Unless) completan el reparto. Aún no hay imágenes oficiales.

FRINGE: When an unlikely trio uncovers a deadly mystery that involves a series of unbelievable events, they discover it may be part of a larger, more disturbing pattern that blurs the line between science fiction and technology on FRINGE airing Tuesdays (9:00-10:00 PM ET/PT) this fall on FOX. Pictured: Anna Torv as Agent Olivia Dunham ©2008 Fox Broadcasting Co. Cr: Michael Lavine/FOX

Esta es una nueva propuesta que sigue la caza de criminales al mejor estilo The Night Of (HBO) o Bosch (Amazon). Sin embargo, la estética del adelanto hace recordar mucho a la película del mismo director, Zodiac (2007) o Pecados Capitales (Seven). David Fincher, responsable de una narrativa única y quien hoy es uno de los directores más importantes de Hollywood, se vuelve a meter en la televisión (o por lo menos en el formato) para demostrar la versatilidad de su talento.

Sinopsis

Mindhunter es una serie policial centrada en dos agentes del FBI, a los que dan vida Groff y McCallany, que interrogan a asesinos en serie para intentar resolver casos que están en marcha. No tiene fecha de estreno, aunque Netflix ha publicado un primer tráiler que sugiere que el anuncio podría estar cerca.

Como comentamos antes, la serie está coproducida por Charlize Theron (Mad Max: Fury road, 2015) y será de diez episodios.

Más sobre
esta serie

Mindhunter

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Mindhunter (2017)

Continuar leyendo

Hoy