Shadow and Bone

Artículo

¿Por qué ver esta nueva producción cargada de magia disponible en Netflix?

Hace 2 semanas
Por

Shadow and Bone es una producción basada en la serie de libros de Leigh Bardugo que se componen por la trilogía Shadow and Bone y la bilogía Six of Crows; el conjunto se llama Grishaverse. Está protagonizada por Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young y Ben Barnes, y creada por Eric Heisserer, quien fue el guionista y productor de Lights Out (2016) y Bird Box (2018), entre otras producciones.

En esta serie se nos presenta a un mundo dividido por una barrera llamada la Sombra donde extrañas criaturas atacan a todos los que se atreven a cruzar por ella. Aquí conoceremos a Alina (Jessie Mei Li) una joven que es solo una soldado perteneciente al Primer Ejército, y quien descubre que es la poseedora de un gran poder. Mientras la protagonista intenta perfeccionar su don, son muchos los que la persiguen por considerarla peligrosa. 

https://www.youtube.com/watch?v=b1WHQTbJ7vE

Si aún no has visto Shadow and Bones, aquí te contamos por qué DEBES hacerlo y YA.

1 Un vasto universo

Desde el primer episodio nos quedará en claro que Shadow and Bones tiene su propio universo, uno no solo dividido por la Sombra sino también entre humanos y Grisha, siendo estos últimos seres mágicos. Les alertamos que es una serie para ver prestando MUCHA atención hasta que uno se familiariza con su mundo.

Fuente: Netflix.

2 Ben Barnes

Sin dudas Barnes, a quien ya vimos en como Caspian en Las Crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba (2010) y en Marvel’s The Punisher (2017) como Billy Russo, roba suspiros como el General Kirigan en esta producción. En este caso, el personaje que interpreta es uno de los más destacados de Shadow and Bones.

Fuente: Netflix.

3 Magia

Por supuesto, si son amantes de los universos mágicos, esta es una gran opción para ustedes, ya que al estar dividida la población en grishas y humanos el componente mágico es muy importante. 

Fuente: Netflix.

4 Corrupción

Iremos conociendo, poco a poco, la corrupción dentro de este mundo. Varios son los que intentan obtener un beneficio propio, principalmente con la existencia de la Sombra. La guerra es otro de los tópicos que atraviesan esta primera temporada.

Fuente: Netflix.

5 Muchas historias

Lo repetimos nuevamente: esta es una serie para prestar atención. Es una historia coral, y por ende son muchos los personajes que vamos conociendo, cuyas historias se van entrelazando. Ah, y eso lleva a ver pura acción.

SHADOW AND BONE (L to R) KIT YOUNG as JESPER FAHEY and FREDDY CARTER as KAZ BREKKER in SHADOW AND BONE Cr. DAVID APPLEBY/NETFLIX © 2021

6 Amistad

Las amistades son capaces de todo. El mejor ejemplo de esto es la de Alina y Mal, la misma que será clave para que la protagonista obtenga todo el poder necesario para combatir al mal que la acecha.

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Shadow and Bone

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Jessie Mei Li
  • Freddy Carter
  • Ben Barnes
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Shadow and Bone (2021)

Continuar leyendo

Hoy