Pose

Artículo

AMAMOS estos 11 momentos de la primera temporada

Hace 1 año
Por

Pose es LA serie inclusiva posicionándose así como una de las grandes producciones de la televisión en 2018. Ryan Murphy volvió a hacerlo y nos trajo una producción que no solo brilla por su estética, sino por su guión y sus actuaciones.

Pose ha logrado emocionarnos, porque más allá del universo de los ballrooms y que los protagonistas pertenecen de lleno al mundo de LGBTQ+, el show habla de la familia, esa que se elige y se construye. De esta manera, en muchos de los episodios no pudimos contener las lágrimas.

La segunda temporada de Pose se estrena el próximo 11 de Junio de 2019 y es por eso que vamos a recordar 11 de los mejores momentos que hemos visto en la primera temporada.

1 La audición de Damon para la academia New School for Dance. Una vez que logró soltarse realmente cautivó a todos y nosotros no dejamos de cantar Dance with somebody. :)

https://www.youtube.com/watch?v=l4bNn3ylydU

2 No podemos olvidar la primera navidad de la Casa Evangelina, cuando Blanca consiguió regalos para todos, cosas que realmente querían. Lo más lindo fue ver cómo todos se unieron para también regalarle algo a ella. :)

Fuente: Fx.

3 Con esto celebramos. ¿Por qué? Recordemos: desde que Matt vio que Stan logró mayor notoriedad, intentó arruinar su vida... Es por eso que verlo llegar decidido a Stan y golpear a Matt fue algo que no olvidaremos.

Fuente: Fx.

4 Las visitas de Pray Tell a su pareja eran desgarradoras, por eso fue muy noble y lindo verlo intentar llevar alegría al ala donde todos los pacientes de SIDA estaban internados. ¡Verlo cantar con Blanca nos siguen emocionando!

Fuente: Fx.

5 Los desafíos de baile. No podemos elegir uno solo: ¡TODOS fueron magníficos! :)

Fuente: Fx.

6 Cuando Patty comenzó a buscar a Ángel al enterarse que su esposo la engañaba. Amamos cómo Ángel le deja bien en claro que eso no la define como persona: ella es más que eso.

Fuente: Fx.

7 Cuando Blanca se enteró que su madre había muerto se revolucionó internamente. Si bien llegar y ver cómo su familia la discriminaba fue triste, fue hermoso ver que la Casa Evangelista estuvo ahí para defenderla, como lo hizo Pray Tell.

Fuente: Fx.

8 Elektra y Blanca se volvieron rivales, pero Blanca no dejó de reconocer todo lo que la Casa de la Abundancia le dio. Por eso es muy lindo ver el momento en que ellas se conocieron y cómo se convirtieron, en cierta forma, en familia. :)

Fuente: Fx.

9 Cuando finalmente Elektra se operó, cosa que tanto ansiaba.

Fuente: Fx.

10 Todos abandonaron a Elektra, pero Blanca estuvo ahí para apoyarla. Son muy tiernas sus escenas juntas, como cuando la ayuda a buscar trabajo. Poco a poco Elektra entiende la dinámica de su nueva Casa y familia.

Fuente: Fx.

11 Por último el momento más bello de la temporada fue cuando al fin la Casa Evangelista logra obtiene los grandes premios, quedando en manos de Blanca el premio a Madre del año. ¡Lo merecía!

Fuente: Fx.

Más sobre
esta serie

Pose

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Actores
  • Evan Peters
  • Mj Rodriguez
  • Angelica Ross
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Pose (2018)

Hoy