The Book of Boba Fett

Artículo

Estas son las preguntas que nos dejó el tercer episodio de The Book of Boba Fett

Hace 2 semanas
Por

Con nuevos personajes, matanzas, alianzas y mucho más, el tercer capítulo de The Book of Boba Fett aceleró y nos dejó al borde de un gran enfrentamiento. Estas son todas las incógnitas que nos quedaron picando en la cabeza.

5 ¿Quiénes son las familias de Mos Espa?

En este episodio aprendimos que Mos Espa se dividió en tres familias durante la era de Bib Fortuna, los trandoshanos en el centro, los aqualish en el distrito obrero y los klatooinianos en el puesto espacial y la zona superior.

Cada una de estas familias debe tener un líder y una alianza, así que nos falta saber quiénes son cada uno de ellos y cuál es su opinión de Boba.

Crédito: Disney+

4 ¿Cómo sucedió la matanza de los tusken?

Uno de los momentos más tristes de la serie hasta ahora fue descubrir que los compañeros de Boba en el desierto fueron asesinados mientras él no estaba por una pandilla enemiga.

Vemos las casas quemadas y los cuerpos de cada uno, pero ¿Cómo fue que los tomaron por sorpresa? ¿Cuánto tuvieron que ver los pykes en el ataque?

 

Crédito: Disney+

3 ¿Cuál fue la promesa del alcalde?

Los primos de Jabba le revelan a Boba que Mok Shaiz le prometió el territorio a otro sindicato y pocos minutos después nos enteramos de que el alcalde fue a visitar a los pykes, lo cual no puede ser casualidad.

Si bien esto no se confirma, es casi seguro que los pykes hicieron un trato con el alcalde, pero ¿De qué tipo? ¿Cuánto poder les otorgó? ¿Es posible que los Hutt hayan mentido?

Crédito: Disney+

2 ¿Cómo será la guerra?

Parece que la guerra entre Boba, el alcalde y los pykes está a punto de estallar, pero a Fett y Fennec les faltan hombres y mujeres que los respalde ¿cómo podrían conseguirlos?

Los pykes los superan claramente en número, así que Boba necesitará una gran estrategia para vencerlos, o reclutar mucha más gente.

Crédito: Disney+

1 ¿Qué pasará con Black Krrsantan?

El gladiador wookie fue una de las piezas importantes de este episodio, tratando de matar a Boba y luego siendo liberado por él mismo. Ahora no tiene alianzas, pero ¿se quedará en Mos Espa?

Si Krrsantan decide establecerse en Tatooine, no hay forma de que pueda esquivar la guerra entre los pykes y Boba ¿de qué lado estará?

 

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

The Book of Boba Fett

  • Emisión
  • Disney+
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Book of Boba Fett (2021)

Continuar leyendo

Hoy