The Mandalorian

4.6Artículo

Todas las preguntas que nos quedaron tras ver Chapter 12: The Siege

Hace 2 meses
Por

Esta semana no vimos el debut de Ahsoka Tano en la serie de The Mandalorian, sin embargo, el episodio Chapter 12: The Siege nos mostró buenas escenas de acción, revelaciones sobre los experimentos que el Imperio hacía en The Child y más desarrollo entre la relación padre-hijo de Din Djarin y Baby Yoda.

Por eso acá te traemos como cada semana, las 5 preguntas que nos hacemos tras haber visto este nuevo episodio.

1 ¿Hablará alguna vez The Child?

En esta segunda temporada, el pequeñín verde ha tenido más balbuceos y expresiones que nos han matado de ternura. Eso sí, aún no puede comunicarse con palabras, aunque se da a entender que Baby Yoda entiende (casi) a la perfección lo que Din Djarin le dice. Ojalá muy pronto lo escuchemos decir una palabra o frase completa. ¿Hablará como el maestro Yoda o de manera normal?

Crédito: Disney+

2 ¿Cuál es el propósito de los experimentos científicos del Dr. Pershing?

Todo apunta a que en la base del Imperio en Nevarro se llevaban experimentos científicos para crear al Líder Supremo, Snoke. Y es que Mando, Cara Dune y Greef Karga descubrieron una sección de la base donde había cuerpos en alguna solución liquida. Después, en un mensaje de holograma escuchan que el Dr. Pershing realizó pruebas genéticas en The Child con el interés de tomar su sangre y los midiclorianos.

Crédito: Disney+

3 ¿Kara Dune se unirá a la Nueva República?

Al final el episodio, vemos que el Capitán Carson Teva alaba el trabajo que Cara Dune está haciendo por el planeta y le dice que una soldado como ella le podría servir a la Nueva República. Carson sabe que algo está pasando, pero sin el apoyo local no pueden hacer nada. Pero ni Dune ni Greef Karga parecen tener mucha confianza en la Nueva República pues a ese lado de la galaxia siempre lo han tenido abandonado. ¿Cambiará Dune de idea en episodios posteriores?

Crédito: Disney+

4 ¿Gideon atrapará a Mando cuando llegue a Corvus?

Mando por fin se dirige a conocer a la Jedi Ahsoka Tano, pero su nave ya ha sido detectada por el enemigo, Moff Gideon. Luego de que algunos mecánicos la repararan en Nevarro, la nave de Mando fue pinchada con un localizador, por lo que tememos que sea atacada por el Imperio antes de que llegue a Corvus.

Crédito: Disney+

5 ¿Qué son los Dark troopers qué vimos al final?

El final del episodio nos sorprendió mostrándonos la nave imperial donde se transportaba Moff Gideon. Ahí, sus compinches le aseguraron que ya tenían la nave de Mando localizada. Moff, victorioso, parecía supervisar una flota de droides color negro. Por lo poco que sabemos, estos soldados parecen ser Dark troopers, a quienes hemos visto en el juego Dark Forces y el videojuego Star Wars Battlefront. Y parece que serán una gran amenaza para Mando y Baby Yoda.

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

The Mandalorian

4.6
  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Pedro Pascal
  • Nick Nolte
  • Giancarlo Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Mandalorian (2019)

Continuar leyendo

Hoy