Disenchantment

Artículo

Estas son TODAS las preguntas que nos quedaron tras ver la Parte 3

Hace 9 meses
Por

La Parte 3 de Disenchantment (Desencanto) nos ha resuelto muchas preguntas que se había estado arrastrando desde el comienzo de la serie, pero también nos dejó muchas dudas que esperamos que se clarifiquen en la siguiente tanda de episodios.

Por eso, queremos compartirte TODAS las que nos hicimos tras ver toda la Parte 3. ¿Agregarías alguna otra?

1 ¿Por qué los ogros se llevaron a Elfo vivo?

Aunque el líder de los ogros dijo que quería a Elfo porque le había apuñalado sus ojos y lo puso triste, la verdad es que no sabemos por qué se lo llevaron con vida. Debemos recordar que en entregas anteriores se había insinuado que la madre de Elfo es la Reina de los ogros, por lo que lo podrían haber capturado solo para reunirla con ella.

Crédito: Netflix

2 ¿Por qué Dagmar se llevó al Infierno a Bean?

Sabemos desde la entrega pasada que la familia de Dagmar tiene que pagar una deuda con el infierno y Bean era el sacrificio. En un principio pensamos que involucraba su muerte, pero tras el episodio final de esta Parte 3, creemos que se trata de un casamiento entre ella y el Rey del Infierno. ¿Por qué otra razón Dagmar llevaría a Bean a ese lugar?

Crédito: Netflix

3 ¿Por qué Odval y su sociedad secreta quieren matar a Zøg?

Aunque sabemos que Odval y la sociedad secreta mataron al anterior Rey Yøg, aún no se devela cuál fue la razón. Se supone que los Seekers quieren terminar con la maldición de la familia real, pero ni ellos mismos saben en qué consiste ni cómo deben proceder. Eso sí, saben que Bean es la clave. Además, han encontrado más pistas acerca de la maldición en el libro de la historia de los Reyes de Dreamland, que se encontraba bajo la cama de Derek.

Crédito: Netflix

4 ¿Están relacionados los elfos y los Trøgs?

Los Trøgs y los elfos son físicamente muy parecidos. Solo que los Trøgs tienen la piel más pálida y sus ojos y orificios nasales son más grandes para poder sobrevivir al ambiente subterráneo en el que se encuentran. También su dieta es extraña y no desbordan alegría como los elfos. Por otro lado. en esta entrega aprendimos que Dreamland era la Tierra original de los elfos, por ende, es probable que los elfos actuales estén relacionados con los Trøgs, quienes técnicamente viven debajo de este reino.

Crédito: Netflix

5 ¿Son los elfos el antiguo enemigo que maldijo a la familia real de Dreamland?

Odval y la sociedad secreta descubrieron que un antiguo enemigo de los antepasados de Bean fue quien maldijo a la familia real y si tenemos en cuenta que Dreamland solía ser el hogar de los elfos, lo más probable es que ellos sean los culpables. Esto podría traer repercusiones a la amistad de Bean y Elfo, pues tendrían cada uno que apoyar a los suyos si vuelve a ver una guerra entre ambos bandos.

Crédito: Netflix

6 ¿Qué es lo que quiere realmente Alva Gunderson de Dreamland?

Esta entrega conocimos que Alva Gunderson, quien parece gobernar Steamland, quiere casarse con Bean para crear un lazo entre ambos reinos que lo beneficie. Gunderson aparentemente quiere la magia que tiene Dreamland, pero como la princesa le dijo: no hay magia en su reino o al menos no tan prominente para que Steamland pueda usarla. Eso sí, este empresario le confesó que él no quería matar a su padre, el Rey Zøg, así que aún hay alguien en Steamland que tiene un complot contra él.

Crédito: Netflix

7 ¿El Rey Zøg regresará a Dreamland?

Lo último que vimos del Rey Zøg es que fue llevado a un Hospital Psiquiátrico, luego de que perdiera la razón por ser enterrado vivo. En su estado no podía gobernar Dreamland, pero aun así le hace falta a Bean. Por eso nos preguntamos si podrá recuperarse en ese lugar y regresar con su hija a Dreamland.

Crédito: Netflix

9 ¿Cómo saldrá Luci del cielo?

Al final de la entrega, en un intento por salvar a Bean de Dagmar, Luci terminó con la cabeza separada de su cuerpo, y como fue para una buena causa, terminó en el cielo. En el pasado, Elfo escapó del cielo al lograr bajar al Infierno, por eso nos preguntamos si Luci hará lo mismo. Recordemos que él no es bienvenido por los demás demonios.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy