fbpx

Chilling Adventures of Sabrina

4.3Artículo

Las preguntas más inquietantes que nos dejó la segunda parte de la serie

Hace 8 meses
Por

La segunda parte de Chilling Adventures Of Sabrina ya se estrenó y nos entregó episodios mucho más oscuros y sensuales que los anteriores. Ahora nuestra querida bruja, tras firmar el libro del Señor Oscuro, ha decidido utilizar sus poderes y no tenerles miedo.

Además, si bien la publicidad de Netflix nos decía que habría un triángulo amoroso entre Sabrina, Harvey y Nick, nosotros nunca lo vimos y nos quedó claro que Nick es el hombre perfecto para Sabrina.

Por supuesto, el final nos sorprendió con una gran revelación y nos dejó con ganas de saber más, sobre todo porque quedaron algunos cabos sueltos que de seguro serán resueltos en la tercera parte.

Por esas razones, te dejamos a continuación con siete preguntas que nos dejó esta segunda parte. ¿Agregarías alguna otra?

1 ¿Cómo Sabrina y sus amigos salvarán a Nick?

Los últimos minutos del episodio final nos dejaron con ganas de saber qué pasará en la tercera parte de la serie, pues Sabrina y sus amigos piensan ir por Nick al infierno y salvarlo. Sin embargo, no sabemos cuál será su plan, pues recordemos que por el momento Nick es la prisión de Lucifer, y si lo liberan, el apocalipsis podría comenzar de nuevo. Necesitan encontrar una forma efectiva para que Lucifer se quede en el infierno y no represente un peligro para la humanidad.

Fuente: Netflix

2 ¿Lilith se volverá aliada de Sabrina en la siguiente parte?

Aunque Lilith le regresó sus poderes a Sabrina, sabemos que la madre de todos los demonios no es de confiar y en un futuro podría ponerse en contra de las Spellman. No creemos que Lilith olvide tan fácilmente su rencor hacia Sabrina por ser la elegida del Señor Oscuro. También, ahora que Lilith es la reina del infierno, nos preguntamos si las brujas la adorarán en vez de al Señor Oscuro.

Fuente: Netflix

3 ¿A dónde fue el padre Blackwood?

Después que casi masacrara a todos los miembros de la Iglesia de la Noche, el padre Blackwood huyó con sus mellizos, a quienes piensa casar cuando sean mayores (sí, ¡está loco!). Aunque no creemos que sea capaz de alejarse de Greendale por mucho tiempo, pues es una persona muy vengativa y no olvidará tan fácilmente a las Spellman

Fuente: Netflix

4 ¿Zelda será la nueva líder de la iglesia de la noche?

Las brujas y  brujos sobrevivientes se quedaron sin Sumo Sacerdote luego de que huyera, pero la tía de Sabrina parece estar dispuesta a asumir el puesto. Esto representaría un gran cambio en el orden misógino que se tenía establecido dentro de la Iglesia de la Noche y la Academia de Artes Oscuras. Nos preguntamos si el resto del aquelarre la aceptará.

Fuente: Netflix

5 ¿Sabrina tiene un hermano (o hermana) gemelo?

La serie nos ha mostrado en varias ocasiones a Sabrina soñando con el día que nació, y aunque ni ella ni los otros personajes han mencionado nada al respecto, en la escena siempre hay 2 bebés. Nos preguntamos si existe la posibilidad de que nuestra bruja tenga un hermano o hermana gemela o simplemente se trata de una metáfora de su dualidad.

Fuente: Netflix

6 ¿Cómo murieron realmente los padres de Sabrina?

Sabemos que su avión cayó en el triángulo de las Bermudas, y aunque oficialmente se determinó que fue un accidente, Sabrina sabe que no fue así. El principal sospechoso es el padre Blackwood, pero aún necesitamos conocer todas las circunstancias que rodearon la muerte de los progenitores de la protagonista. Todo apunta a que aún hay mucho que contar.

Fuente: Netflix

7 ¿Afectará el regresó de la profesora Mary Wardwell a la secundaria Baxter?

Lilith, además de devolverle los poderes a Sabrina, liberó a su profesora favorita, Mary. Sin embargo, no podemos saber si después de estar poseída, volverá a su vida normal o recordará lo que pasó. Tristemente su prometido Adam murió a manos del Señor Oscuro. Por otro lado, ahora como directora del instituto, tal vez no sea tan flexible como Lilith con las ausencias de Sabrina

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy