Emily in Paris

Artículo

6 preguntas que nos quedaron tras ver la primera temporada

Hace 3 meses
Por

Tenemos que confesar que nos enamoramos de Emily in Paris por sus increíbles vestuarios y escenarios. También nos emocionó la historia de la protagonista, interpretada por la hermosa y excelente actriz Lily Collins. ¿Quién no quisiera estar en su lugar? Es una mujer exitosa, en una ciudad emocionante y con un guapo vecino.

Por eso, queremos compartirte las preguntas que nos quedaron tras ver la primera temporada que fue bastante corta para nuestro gusto. ¿Qué otra pregunta agregarías? La verdad es que nosotros esperamos ansiosos la renovación.

🙂

1 ¿Emily seguirá su relación con Mathieu Cadault?

Aunque el sobrino de su cliente Pierre Cadault parece un buen tipo a pesar de tener la etiqueta de mujeriego, sabemos que Emily no está enamorada de él. Sin embargo, ya tienen planes de pasar un fin de semana juntos. Por eso nos preguntamos si ahora que Gabriel se quedará en París, Emily le dirá que no está interesada en él o seguirá a su lado para no tener problemas con su amiga Camille. ¿Cómo reaccionará Pierre Cadault? ¿Afectará su negocio con su tío?

Crédito: Netflix

2 ¿Emily y Gabriel serán pareja oficialmente?

Todos esperamos que Emily pueda estar por fin con Gabriel porque tienen mucha química entre ellos. Pero no sabemos cómo harán pues Emily está saliendo con Mathieu Cadault, y Camille, la ex de Gabriel, sigue siendo su amiga. Eso sí, si deciden hacer oficial su relación de pareja, tendrían un gran punto a su favor siendo vecinos y Gabriel trabajando cerca en su propio restaurante.

Crédito: Netflix

3 ¿Camille se enterará de la traición de Emily y Gabriel?

También lo último que supimos de Camille es que quería hablar con Emily luego de enterarse que Gabriel siempre sí se iba a quedar en la ciudad. Tal vez le pida su ayuda para recuperarlo o quiera decirle que ya sabe lo que pasa entre ellos dos. ¡Necesitamos saberlo!

Crédito: Netflix

4 ¿Emily y Mindy lograrán acoplarse y vivir juntas?

Mindy ya no tiene trabajo ya que decidió seguir su sueño de ser cantante y se fue a vivir al apartamento de Emily. Y por lo poco que vimos, sus personalidades y estilos de vida podrían chocar viviendo en un espacio tan pequeño. Por eso nos preguntamos cómo harán para no crearse problemas entre ellas. ¡No queremos que su hermosa y sana amistad se arruine! 

🙁

Crédito: Netflix

5 ¿La cuenta de Emily seguirá creciendo en seguidores?

Emily, aunque no lo quiera, es toda una influencer con su cuenta @EmilyInParis. Incluso le ha abierto las puertas para acercarse a nuevos clientes y personas de la ciudad. Por eso nos preguntamos si tras los 20 mil seguidores podrá llegar a números aún más altos y si esto no podrá traerle consecuencias personales o laborales como ya sucedió en el pasado.

Crédito: Netflix

6 ¿Emily regresará a Chicago?

Sabemos que su plaza de trabajo es por un año y que en algún momento tendrá que volver a Chicago para seguir trabajando en su empresa de marketing. De hecho, conocemos muy poco de su vida, y nos preguntamos si no extrañara a su familia y si podría regresar a Chicago para verlos. Además, recordemos que Sylvie no le ha puesto nada fácil su estancia en la oficina. ¿La volverá a correr?

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Emily in Paris

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Romance
  • Actores
  • Lily Collins
  • Samuel Arnold
  • Lucas Bravo
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Emily in Paris (2020)

Continuar leyendo

Hoy