fbpx

Euphoria

4.3Artículo

Estas son TODAS las preguntas que nos quedaron tras ver el final de temporada

Hace 4 meses
Por

La primera temporada de Euphoria nos dejó eufóricos, literalmente. Después de amar y a veces odiar a sus personajes, estamos más que listos para la segunda temporada, que debutará en 2020.

Por el momento, nosotros ya tenemos bastantes preguntas que se quedaron rondando en nuestras cabezas tras ver el episodio final, en el cual ocurrió DE TODO. Acá te enumeramos ocho de ellas.

1 ¿Fezco está bien?

Lo último que vimos de Fezco fue que, tras conseguir el dinero que le debía a Mouse, hubo un intercambio extraño de miradas. Por supuesto, Fezco le robó el dinero al médico que le estaba suministrando a Mouse. ¡Todo un caos! ¿Mouse aceptará su sangriento pago o le disparará?

Crédito: HBO

2 ¿Rue está muerta?

Aunque no sea verdad, es algo que se nos pasó por la cabeza cuando la vimos drogarse y tener una especie de loca alucinación llena de música y baile. Ahora que volvió a recaer en las drogas nos preocupa que tenga una sobredosis… 🙁

Crédito: HBO

3 ¿Qué había en el CD que Maddy robó?

Antes de terminar con Nate, Maddy le robó un CD que estaba en el cuarto de él. Más adelante, Maddy lo reprodujo en su computadora y vimos su cara de asombro. Tristemente a los espectadores no se nos mostró el contenido. Creemos que tiene que ver con Jules o con el padre de Nate. ¿Para qué usará el CD esta chica?

Crédito: HBO

4 ¿Jules volverá?

No creemos que Jules deje a su padre por mucho tiempo… ¿o sí? Lo último que vimos de ella fue que partió a la ciudad y puede que se encuentre con Anna, a quien admitió que amaba. Si regresa, que es lo más probable, ¿volverá como la novia o como la amiga de Rue?

Crédito: HBO

5 ¿Lexi está enamorada de Rue?

Esta pregunta nos la llevamos haciendo desde que se reveló que ambas se habían besado. Lexi no mostró realmente ningún interés por alguien más durante la temporada, a pesar de que su hermana siempre le cuestionada su situación sentimental.

Crédito: HBO

6 ¿Qué pasó con Nate?

Nate tuvo una pelea con su padre, la cual terminó con él golpeándose contra el piso. Su padre se marchó de la habitación como si la actitud de Nate fuera algo normal y ya lo hubiera visto antes. Fue una escena muy impactante que además nos confirmó que Nate no está bien y necesita ayuda.

Crédito: HBO

7 ¿Nate tiene un tercer hermano?

En la casa de Nate hay un tercer hermano en un viejo retrato familiar y nunca hemos oído hablar de él. ¿Será que murió? ¿Vive en otro país?

Crédito: HBO

8 ¿Quién es el hombre misterioso detrás de Kat?

Kat ahora está muy feliz con Ethan, pero aún no sabemos si dejará su negocio con las videollamadas. Peor aún: creemos que su misterio patrocinador, quien no quiso dar la cara, será un problema más adelante para ella.

Crédito: HBO

Más sobre
esta serie

Euphoria

4.3
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Austin Abrams
  • Alexa Demie
  • Jacob Elordi 
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Euphoria (2019)

Continuar leyendo

Hoy