Gossip Girl (2021)

Artículo

Estas son las preguntas que debe resolver el reboot de Gossip Girl a su regreso

Hace 2 meses
Por

El reboot de Gossip Girl llegó a su mitad de temporada y nos dejó con muchas interrogantes sobre los estudiantes, los padres y los maestros de esta escuela de niños ricos en Nueva York.

Así queremos compartirte 7 preguntas que la serie de HBO Max debe resolver cuando regrese en noviembre.

1 ¿Aki, Max y Audrey comenzarán a salir?

Desde el principio, notamos que este trío tenía mucha química, pero no estábamos seguros si terminaría en una relación poliamorosa, pues la relación de Audrey y Aki no estaba funcionando. Finalmente, después de que cada uno resolviera sus problemas personales, decidieron pasar una noche juntos. Así que nos preguntamos si comenzarán a salir oficialmente los tres, o si solo será pura diversión momentánea.

Crédito: HBO Max

2 ¿Audrey ya no se cambiará de escuela?

La madre de Audrey está en quiebra y luego de que intentara quitarse la vida, le prometió a su hija que se dejaría ayudar por ella. Aunque ambas se reconciliaron, sus problemas financieros siguen existiendo. Audrey no tiene dinero para mantener la vida que lleva en Nueva York y podría verse obligada a dejar la escuela. La única solución que tiene en frente es pedirle ayuda a su padre, pero su madre prefiere mantenerlo fuera de este problema.

Crédito: HBO Max

3 ¿Qué pasa con el padre de Aki y Julien?

Después de que el padre de Aki sacara a su hijo del clóset en televisión, le envió un mensaje de voz a su hijo advirtiéndole que se mantuviera lejos de Julien. Pero no entendemos por qué le dijo esto a Aki, pues ella ni siquiera estuvo en la cena. La única razón que se nos ocurre es porque ella estuvo en la protesta. Aunque podría haber algo más profundo… tal vez un secreto familiar.

Crédito: HBO Max

4 ¿Qué hará Rafa ahora que sabe de la existencia de ese video sexual?

Para vengarse de Rafa, Max decidió enviar a Gossip Girl un video donde ambos aparecían teniendo relaciones sexuales. Kate y los demás profesores detrás de la cuenta de Instagram, lo vieron, pero no lograron descargarlo porque Rafa lo eliminó justo a tiempo. Aun así, Rafa corre peligro de perder su trabajo y no creemos que se quede en paz luego de saber que está en las manos de su alumno.

Crédito: HBO Max

5 ¿Los profesores delatarán a Rafa?

En un principio, Rafa no quería formar parte de este experimento social, y solo se unió a él en el momento que supo que podía sacar provecho de la cuenta y vengarse de Max. Ahora que Kate y los demás profesores saben que Rafa estaba saliendo con un alumno, tienen la opción de delatarlo ante la dirección de la escuela o sacarle provecho a esta información en el futuro.

Crédito: HBO Max

6 ¿Nick seguirá buscando a Kate?

Kate dice que no siente nada por el padre de Zoya, pero nosotros dudamos que sea verdad. Los hemos visto muy cómodos el uno con el otro y ambos parecen disfrutar de su compañía. Tristemente, Kate tuvo que descartar la idea de tener una relación con Nick porque estaba en juego su trabajo con la cuenta de Gossip Girl. Después de todo, está espiando a la hija de Nick.

Crédito: HBO Max

7 ¿Qué hará Zoya cuando descubra que Julien y Obie se besaron?

Ya sabíamos que la relación de Zoya y Obie había empezado muy apresuradamente como para convertirse en algo duradero, pero nos sorprendió que Obie volviera con Julien. Ambos parecían haber tomado distintos caminos. Y Zoya tenía más en común con Obie. Por eso queremos saber cómo tomará lo del beso entre su hermana y su supuesto novio. No creemos que termine bien para Zoya.

Crédito: HBO Max

Más sobre
esta serie

Gossip Girl (2021)

  • Emisión
  • HBO Max
  • Géneros
  • Drama
  • Romance
  • Actores
  • Kristen Bell
  • Eli Brown
  • Thomas Doherty
  • Emily Alyn Lind
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Gossip Girl (2021) (2021)

Continuar leyendo

Hoy