Eternals

Artículo

Las preguntas más grandes que nos dejó Eternals

Hace 6 meses
Por

Eternals, la más reciente película del MCU, tuvo un final muy abierto, dos escenas post créditos increíbles y el debut de muchos personajes, así que es lógico que nos dejen con muchas dudas de cara a su futuro. ¿Cuáles? ¡ESTAS!

5 ¿Qué hizo Arishem con los Eternals?

Sersi, Kingo y Phastos fueron sacados del planeta que protegieron de los Deviants para una audiencia con Arishem. El Celestial se llevó a los prisioneros lejos de la Tierra para estudiar sus recuerdos y decidir si vale la pena salvar a los humanos, pero ¿a dónde fueron llevados realmente?

Como Arishem es uno de los seres más grandes jamás presentados, Ajak y Sersi conversaron con él casi en otra dimensión, por lo que realmente no hay límites en cuanto a dónde podría llevar a sus Eternos para que los juzguen. Starfox aparentemente sabe a dónde ir, y es probable que se descubra otro mundo cósmico.

Crédito: Marvel Studios

4 ¿Qué significa el debut de Blade?

Antes de que Dane pudiera levantar la espada, fue interrumpido por la voz de Blade que le preguntó si estaba realmente listo para eso, pero ¿Qué quiere él aquí? ¿Sabe algo sobre la espada?

Este es un gran desarrollo para el futuro del MCU en general porque nos presenta a un personaje que no es similar a los Eternals, está más relacionado a los vampiros y a las criaturas supernaturales ¿Será que Blade lo quiere reclutar o solamente intenta robar la Ebony Blade?

Crédito: Marvel Comics

3 ¿Qué quieren Eros y Pip?

Al igual que Rocket y Groot antes que ellos, Pip y Eros han sido presentados al MCU como un dúo, ya con una relación preestablecida, lo que plantea la pregunta, ¿cómo se unieron y cómo condujo su viaje al Domo?

Son una pareja bastante extraña en el MCU, ya que uno es un ser increíblemente poderoso y hermano de Thanos, mientras que el otro es un troll borracho. Al viajar por el espacio, ellos traen consigo el potencial y la promesa de historias maravillosas, pero ¿Qué esconden? ¿Hay alguna razón secreta por la que quieren ayudar a los Eternals?

Crédito: Marvel Comics

2 ¿Qué pasará con Ikaris?

Luego de que Sersi detenga el nacimiento de Tiamut, Ikaris viajó al sol y todos suponemos que murió, pero es un poco extraño que Marvel termine de una forma tan anti climática la historia del personaje.

Sería una mala decisión no volver a usar a Ikaris en el MCU teniendo en cuenta la historia que se contó en Eternals, pero ¿Dónde y de qué manera podría volver? Y si regresa ¿Lo hará para enfrentarse a su familia o para ayudarlos?

Crédito: Marvel Studios

1 ¿Cuándo volverán a aparecer?

El regreso de los Eternos se confirmó al final de la película, pero es incierto cómo y cuándo regresarán exactamente. Marvel Studios actualmente tiene cinco fechas de lanzamiento abiertas, una en 2023 y cuatro en 2024.

Independientemente de cuándo llegue Eternals 2, ¿podrían verse los héroes titulares en las pantallas de MCU antes de esa fecha? Dados los vínculos de Pip con Adam Warlock, es muy posible que primero sea un cruce o cameo en Guardianes de la Galaxia 3.

Crédito: Marvel Studios

Más sobre
esta película

Eternals

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Angelina Jolie
  • Richard Madden
  • Kumail Nanjiani
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Eternals (2021)

Continuar leyendo

Hoy