Never Have I Ever

Artículo

7 preguntas que dejó la segunda temporada de Never Have I Ever

Hace 2 meses
Por

La segunda temporada de Never Have I Ever nos dio nuevos personajes entrañables, relaciones inesperadas y diálogos más graciosos que nunca, pero también nos dejó muchas preguntas sobre qué pasará tras ese romántico final para Paxton y Devi.

Por eso queremos compartirte 7 preguntas que tenemos tras ver esta nueva entrega de la serie creada por Mindy Kaling.

1 ¿La relación de Devi y Paxton durará?

Siendo honestos, deseamos que Devi por fin tenga una relación estable y amorosa con alguien. Se lo merece después de todo lo que ha sufrido tras la muerte de su padre. Sin embargo, creemos que aún tiene sentimientos por Ben y esto podría interferir en su felicidad con Paxton. Parece que las cosas entre ella y Paxton van en serio, pero ambos tienen muy pocas cosas en común, y ese podría ser otro factor para que su relación no funcione a largo plazo.

Crédito: Netflix

2 ¿Ben dejará a Aneesa ahora que sabe la verdad?

En el baile de la escuela, Eleanor le confesó a Ben que él siempre había sido la primera opción de Devi. Ben quedó sorprendido ante la confesión, pues aún tiene sentimientos por su ex novia y enemiga escolar. Ahora mismo, está en una relación con Aneesa y se nos haría injusto que solo juegue con ella. Así que sería lo más adecuado que termine con Aneesa primero antes de intentar recuperar a Devi.

Crédito: Netflix

3 ¿Kamala terminará su relación con Prashant?

Amamos la relación de Kamala y Prashant. Ambos se entienden perfectamente, pues tienen los mismos gustos sobre la cultura estadounidense. Pero la prima de Devi no está lista para el compromiso y algo se quebró dentro de ella cuando Prashant no le dio el consejo que necesitaba para defender su trabajo. Además, pareció tener química con el maestro de Devi, quien es alguien más extrovertido que Prashant y más adecuado para ella en ese sentido.

Crédito: Netflix

4 ¿Paxton conseguirá entrar a la universidad?

Esta temporada Paxton se esforzó mucho con sus estudios, tanto que hizo trabajos para ganar puntos extra y se esforzó en aprender por su cuenta, sin la ayuda de Devi. Por eso nos preguntamos si todo lo que ha hecho hasta ahora valdrá la pena para entrar a la universidad de su agrado. Él es un chico al que todos subestiman mucho, pero ha demostrado que es más que una cara bonita.

Crédito: Netflix

5 ¿Nalini y el Dr. Jackson saldrán de manera oficial?

Nalini aún no supera la muerte de su esposo, Mohan. Sin embargo, merece ser feliz a lado de alguien que la comprenda como lo hace el Dr. Jackson. De alguna manera, su rivalidad con él la impulsa a seguir adelante en su carrera, algo muy parecido a lo que pasa con su hija y Ben. Además, el Dr. Jackson entiende la pérdida de su esposo y sus preocupaciones de criar a una hija sola. Pero Devi sigue sin estar lista para ver a su madre con otra persona. ¡Ojalá esto cambie en la tercera temporada!

Crédito: Netflix

6 ¿Fabiola volverá a ser la capitana del equipo de robótica?

Fabiola olvidó quién era después de tratar de encajar con los estándares de los chicos populares de su escuela. Sobre todo porque se sentía ajena a la cultura popular LGBT+. Por lo que dejó a un lado su pasión por la robótica y perdió su posición como capitana del equipo. Al final, sin tener que perder su relación con Eve, volvió a encontrarse a sí misma y reparó a su robot. Así que necesitamos que su pasión por la robótica la lleve a recuperar la confianza de su equipo.

Crédito: Netflix

7 ¿Eleanor y Trent comenzarán a salir?

Lo que más nos sorprendió del final de la segunda temporada fue ver que Trent, al amigo tonto de Paxton, mostró interés por Fabiola. No sabemos a dónde los llevará esto. Pero su se hacen novios, esperamos que Eleanor demuestre ser el chico ideal para Eleanor y no otro tonto más que la abandone como su madre siempre ha hecho con ella.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Never Have I Ever

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Maitreyi Ramakrishnan
  • Poorna Jagannathan
  • Lee Rodriguez
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Never Have I Ever (2020)

Continuar leyendo

Hoy