House of the Dragon

Artículo

Las preguntas que dejó Second of his name, el episodio 3 de House of the Dragon

Hace 5 meses
Por

House of the Dragon sigue con su prólogo en este episodio nuevo episodio titulado Second of his Name: tuvimos una guerra, más conflictos familiares y el debilitamiento mental de Viserys. Todo esto dejó ciertas puertas abiertas de cara al episodio 4.

1 ¿A quién elegirá Rhaenyra?

Luego de discutir con ella en un par de ocasiones, Viserys finalmente se rinde y le dice a su hija que ella será la encargada de elegir su marido. Pero, ¿es esto una estrategia o verdaderamente la dejará en paz?+

Sabemos muy poco sobre la vida romántica de Rhaenyra, salvo sus escenas sospechosas junto a Daemon y Alicent, ¿ella elegirá a alguien para reforzar su posición como heredera o podrá enamorarse de verdad de alguien? ¿Tal vez será Sir Criston?

Crédito: HBO Max

2 ¿Cuándo y por qué Viserys romperá su promesa?

En la última conversación entre el rey y la princesa, Viserys la promete a su hija que nunca la reemplazará y que el trono de hierro es suyo, algo que sabemos efectivamente que es mentira.

¿Alicent jugará un papel fundamental en la decisión de Viserys para que elija a Aegon sobre Rhaenyra? ¿O será posible que la princesa haga algo que moleste tanto a su padre que termine cambiando de decisión?

Crédito: HBO Max

3 ¿Qué evento importante cubrirá el episodio 4?

Pasaron más de dos años y medio desde el primer episodio hasta el tercero y la serie situó específicamente en los tres eventos históricos importantes: la muerte de Aemma, la elección de Alicent y el final de la guerra en los Peldaños de Piedra.

¿Cuál es el evento que elegirán el cuarto episodio? ¿Podremos ver la elección matrimonial de Rhaenyra? ¿Acaso veremos a Viserys reemplazar a su hija? Los primeros episodios del show sirven como un prólogo que se centra en los sucesos de esta era que serán más importantes para el futuro de Westeros, por eso será vital ver cuál eligen.

Crédito: HBO Max

4 ¿Cuál será la siguiente profecía?

Viserys habló de sus sueños en este episodio y de cómo algunos de los Targaryen han tenido profecías. Una de ellas, de hecho, los salvó de la caída de Valyria, y por eso este es un tema tan importante para la familia.

Si Viserys estaba equivocado y su sueño en realidad no era una profecía, ¿significa que alguno de los otros Targaryen vivos si es un soñador? ¿Cómo afectarán los sueños a Daemon, Rhaenyra, Aegon o el próximo hijo de Alicent?

Crédito: HBO Max

5 ¿Qué consecuencias traerá el final de la guerra?

El episodio termina con Daemon arrastrando el cuerpo del Crabfeeder, dándole fin a la batalla antes de que las tropas de Viserys lleguen a los Peldaños de Piedra. Él y Corlys pueden decir que ganaron la guerra sin la ayuda del rey.

¿Cuál es el siguiente paso para ellos? Ganar una guerra seguramente aumentará la popularidad de Daemon y el poder de Corlys, lo cual se convertirá en un problema para Viserys más temprano que tarde.

Crédito: HBO Max

Más sobre
esta serie

House of the Dragon

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

House of the Dragon (2022)

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse