House of the Dragon

Artículo

Las preguntas que nos dejó We Light the Way de House of the Dragon

Hace 2 meses
Por

El episodio 5 fue el último de esta introducción que nos dio la serie. Este domingo comenzará la historia con los personajes y actores con los que pasaremos mucho más tiempo. Pero aún quedan algunas preguntas sin responder sobre lo que ocurrió en este tiempo.

1 ¿Dónde está Daemon?

Luego de matar a Rhea y de ir a la boda de su sobrina, Daemon al parecer desapareció por un tiempo y, en el avance del sexto episodio, nos enteramos de que no está en Dragonstone.

Sabemos que Daemon quería reclamar el territorio de su exesposa, pero ¿habrá podido hacerlo?, y sabiendo que Rhaenyra ahora está casada, ¿habrá vuelto a intentar estar con ella en estos diez años que pasaron?

Crédito: HBO Max

2 ¿Laenor y Rhaenyra se llevan bien?

En el quinto episodio vimos que Laenor y Rhaenyra hicieron un pacto de no molestar en las relaciones del otro mientras estén casados, pero ¿en qué habrá quedado ese acuerdo luego de lo que hizo Criston?

Ellos parecían llevarse bien, o por lo menos entenderse, pero ahora que el amante de Rhaenyra mató al novio de Laenor, seguramente habrá algún tipo de resentimiento, ¿él la apoyará a la hora de reclamar el trono?

Crédito: HBO Max

3 ¿Cuál es la relación entre los hijos de Rhaenyra y Alicent?

Pasará más de una década entre episodio y episodio, los hijos de Alicent serán casi adolescentes, mientras que Rhaenyra tendrá algunos mucho más chicos, teniendo en cuenta el resentimiento entre ellas, ¿cómo será la relación entre sus hijos?

Sabemos que Aegon y Rhaenyra compiten por el trono, aunque Viserys lo niegue, pero ¿qué sucederá con el resto? La familia Targaryen es una de las más extrañas del reino, así que podemos esperar cualquier cosa.

Crédito: HBO Max

4 ¿Cómo es que Criston permaneció en la guardia real?

Criston no solo le reconoció a Alicent haber tenido relaciones con Rhaenyra, sino también se peleó con la princesa y luego en su boda mató a una persona muy cercana a su marido, ¿cómo es posible que siga en la Guardia Real?

En estos diez años, ¿logró recomponer su relación con Rhaenyra?, ¿hizo algún tipo de acuerdo con Alicent para permanecer en su puesto?, ¿Viserys sabe lo que ocurrió entre él y su hija?

Crédito: HBO Max

5 ¿Cuánto tiempo de vida le queda a Viserys?

Cada episodio que pasa, pareciera que Viserys se cae más pedazos. En el quinto episodio estaba tosiendo sangre y la infección de su brazo creció más de lo esperado. Sin embargo, en el avance del sexto episodio nos enteramos de que sigue vivo.

A pesar de desmayarse en la boda de su hija, pareciera que él seguirá siendo el rey este domingo, pero ¿por cuánto tiempo más?, ¿cuántas personas en el reino saben de la enfermedad que le afecta?

Crédito: HBO Max

Más sobre
esta serie

House of the Dragon

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

House of the Dragon (2022)

Continuar leyendo

Hoy