The Book of Boba Fett

Artículo

Estas son las preguntas que nos dejó el cuarto episodio de The Book of Boba Fett

Hace 4 meses
Por

Con la vuelta de Krrsantan, una reunión muy importante y el origen de la relación entre Boba y Fennec. El último episodio de The Book of Boba Fett nos contó muchas cosas y nos dejó con varios interrogantes. Te los compartimos debajo.

4 ¿Por qué Fennec se queda con Boba?

Luego de encontrarla en el desierto, Boba lleva a Fennec a un taller en Mos Eisley para que la salven y luego le pide que lo ayude a recuperar su nave, que se encuentra en el palacio de Jabba. Sin embargo, se suponía que Shand se iba a ir luego de esta misión.

Fennec conoce el nombre de Boba y parece respetarlo, pero ¿es esa la razón por la que se queda con él? ¿Tiene otro plan? Fett le promete lealtad, pero Shand había decidido quedarse con él mucho antes.

Crédito: Disney+

3 ¿Los capitantes traicionarán a Boba?

La cena de Boba con los anteriores capitanes de Jabba salió bastante bien, pero aún no sabemos si ellos estaban siendo sinceros o si ya habían acordado un trato con los pykes y el alcalde.

Está claro que no lo ayudarán, pero ¿lo traicionarán? ¿Se aliarán con los pykes o defenderán sus territorios? Fennec no confía en ellos y Boba piensa que no se meterán en la guerra por conveniencia, pero puede ser que el alcalde les prometa otra cosa.

Crédito: Disney+

2 ¿Por qué Krrsantan atacó a los otros trandoshanos?

El wookie cazarrecompensas se quedó en Mos Espa luego de ser liberado por Boba, pero en este episodio lo encontramos envuelto en un nuevo problema en el bar de Garsa Fwip.

Sabemos que Krrsantan fue un gladiador en su pasado, pero ¿por qué golpeó a los trandoshanos? ¿Serán ellos dueños de esclavos? ¿El wookie estará buscando a los esclavistas que los torturaron?

Crédito: Disney+

1 ¿Aparecerá Mando?

Luego de la reunión con los ex capitanes de Jabba, Fennec le dice a Boba que necesitan gente para la guerra y que deberán usar sus créditos para eso, e inmediatamente escuchamos la música de The Mandalorian.

¿Boba buscará a los mandalorianos para ayudarlo en la guerra contra los pykes? ¿O es posible que Mando y Baby Yoda aparezcan en la serie?

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

The Book of Boba Fett

  • Emisión
  • Disney+
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Book of Boba Fett (2021)

Hoy