Thor: Love and Thunder

Artículo

Las preguntas más importantes que nos dejó Thor: Love And Thunder

Hace 5 meses
Por

Por fin llegó a cines la cuarta entrega del Dios del Trueno, Thor: Love And Thunder, y aunque nos encantó, también nos dejó con muchas preguntas, las cuales te compartiremos a continuación:

1 ¿Volveremos a ver a Mighty Thor/Jane Foster?

Al final de la película, Jane murió, no sin antes ayudar a Thor a salvar a los niños y vencer a Gorr. Pero, en la segunda escena post- créditos, la vimos entrar en el Valhalla, donde fue recibida por Heimdall. ¿Será que Jane Foster pueda ser revivida? Después de todo, creemos que, como Mighty Thor, tiene mucho potencial como para que sea desperdiciado en una sola película del MCU.

Crédito: Marvel

2 ¿Hércules será el villano de Thor 5?

En la primera escena post-créditos, descubrimos que Zeus no murió y que está muy enojado con Thor y los humanos, estos últimos porque prefieren a los superhéroes antes que los dioses. Y encarga a su hijo, Hércules, la misión de derrotar a Thor. Así que sí hay una película más de Thor, los villanos podrían ser Zeus, su hijo y todos los dioses del Olimpo.

Crédito: Marvel

3 ¿Thor y los Guardianes de la Galaxia se volverán a encontrar?

Lamentablemente, la película casi no explora las aventuras de Thor junto con los Guardianes de la Galaxia, pues se separan casi de inmediato. El equipo, liderado por Peter Quill, se aleja para atender otras llamadas de auxilio tras el caos que Gorr el Carnicero de Dioses deja a su paso. Sin embargo, se viene otra película individual de ellos y un reencuentro sería perfecto. Más porque Quill le dio a Thor un gran consejo al inicio de esta película. ¡Necesitamos ver más de su amistad!

Crédito: Marvel

4 ¿Love podría unirse a los Young Avengers?

Desde hace tiempo se viene rumorando un proyecto con los Young Avengers y Love, la hija de Gorr el Carnicero de Dioses, tiene la edad perfecta para encajar con ellos. Por el momento, Love parece la compañera prefecta para Thor. Además, todavía falta descubrir cuáles y cuántos son sus poderes, luego de que Eternity la reviviera.

Crédito: Marvel

5 ¿Cuál era la frase de Jane?

Durante toda la película, Jane como Mighty Thor trató de encontrar frase de superhéroe perfecta. Si bien tuvo algunas frases ensayadas como ¡Come mi martillo!, cuando estaba a punto de morir, se acercó a Thor para susurrarle su frase perfecta. Sin embargo, esto no fue revelado al espectador.

Crédito: Marvel

6 ¿Valkyrie encontrará el amor?

En esta película nos enteramos que Val perdió a su novia durante la batalla con Hela y ésa es una pérdida de la que no se ha podido recuperar. Por lo mismo, ha tenido miedo de comenzar una nueva relación. Y ojalá que en una nueva entrega de Thor, por fin la veamos superar este miedo y que encuentre a una compañera o compañero que le ayude a reinar New Asgard.

Crédito: Marvel

Más sobre
esta película

Thor: Love and Thunder

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Chris Hemsworth
  • Natalie Portman
  • Tessa Thompson
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Thor: Love and Thunder (2022)

Continuar leyendo

Hoy