Dickinson

Artículo

5 preguntas que nos quedaron tras ver la segunda temporada

Hace 2 meses
Por

La segunda temporada de Dickinson llegó a su fin tras 10 divertidos episodios que nos dejaron conocer a profundidad la mente de esta joven y soñadora poetisa. Emily tuvo que decidir si quería ser famosa o no mientras se volvía cercana a su editor Mr. Bowles y se alejaba de su gran amor Sue.

Afortunadamente, el final de temporada fue muy dulce para la protagonista y su amada, pero nos dejó con muchas preguntas sobre el futuro de Emily y sus seres queridos ahora que la guerra se avecina. Por eso queremos compartirte 5 incógnitas que debe resolver la serie en su regreso.

1 ¿Emily y Sue podrán estar juntas?

El final de temporada nos presentó a Emily y a Sue entregándose la una a la otra y confesándose su profundo amor mientras Austin festejaba el bautizo del hijo de Jane en su casa. A pesar de que ambas chicas se aman, sabemos que la sociedad de su época no les permitirá estar juntas, así que nos preguntamos cómo llevarán su relación de ahora en adelante sin ser descubiertas por su familia y la gente de su alrededor.

Crédito: Apple TV+

2 ¿Austin dejará a Sue para estar con Jane?

Austin no solo se convirtió en el padrino del hijo de Jane en esta temporada, sino que también pareció demostrar sentimientos románticos por ella. Ambos se besaron a pesar de que él está casado con Sue. Sin embargo, la viuda Jane le podría ofrecer a Austin algo que Sue le niega: ser padre. Así que sería lógico pensar que en la siguiente temporada tendrá que elegir entre quedarse con Sue o divorciarse de ella para ser feliz con Jane.

Crédito: Apple TV+

3 ¿Volveremos a ver a Mr. Bowles?

En el último episodio vimos a Mr. Bowles y Emily pelear por los poemas que ella le había entregado para publicar. Emily está ahora segura que quiere permanecer en el anonimato, pero Mr. Bowles piensa que tiene un futuro muy prometedor y la fama la espera. Por lo que nos preguntamos si Mr. Bowles tratará de convencerla de publicar de nuevo en su periódico y si regresará al pueblo ahora que quiere hacer crecer su negocio de noticias con la guerra civil que está por venir.

Crédito: Apple TV+

4 ¿Vinnie encontrará un buen pretendiente?

Vinnie intentó cambiar las actitudes machistas de Ship, pero él seguía insistiendo que quería una esposa sumisa y retacada, por lo que rompieron en varias ocasiones su compromiso. En el episodio final, Ship le reveló que ambos se irían a vivir a New Orleans una vez que se casaran. Como Vinnie no estaba dispuesta a alejarse de su familia y formar parte del lado incorrecto de la historia, decidió terminar su relación para bien. Así que nos preguntamos si Vinnie logrará encontrar a un pretendiente que la deje ser ella misma.

Crédito: Apple TV+

5 ¿Qué rol jugará en su vida Frazar Stearns?

Ahora que Emily se ha enterado que Frazar, el amigo de Austin, es el fantasma que se presentaba ante ella, Mr. Nobody, nos preguntamos si iniciará una amistad con él. Sabemos que en la vida real Emily Dickinson se refiere a él en sus cartas y poemas, así que la serie tiene la oportunidad perfecta para darle un peso importante al personaje en la vida de la poetisa.

Crédito: Apple TV+

Más sobre
esta serie

Dickinson

  • Emisión
  • Apple TV+
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Hailee Steinfeld
  • Anna Baryshnikov
  • Adrian Enscoe
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Dickinson (2019)

Continuar leyendo

Hoy