Love, Victor

3.7Artículo

6 preguntas que nos quedaron tras ver la segunda temporada

Hace 1 año
Por

La segunda temporada de Love, Victor fue una montaña rusa de emociones, aunque también nos dejó con muchas dudas sobre cómo se desarrollarán todas las relaciones que se crearon al final.

Por eso queremos compartirte 6 preguntas que nos quedaron tras terminar los nuevos 10 episodios. ¿Agregarías alguna otra?

1 ¿A quién eligió Victor?

Nuestra mayor incertidumbre del final de temporada es que no sabemos si Victor eligió a Benji o a Rahim. Minutos antes de correr por las calles para llegar a la casa de su chico elegido, Felix le hizo hacer un ejercicio mental en el cual tenía que visualizar con quién de los dos quería estar en los altibajos de su vida. Así que no sabemos si sus sentimientos por su novio Benji aún son fuertes o si Rahim le ha robado el corazón en tan solo días de conocerlo.

Crédito: Hulu

2 ¿Lake y Lucy tendrán un romance?

Lucy, la ex de Andrew, parecía que estaba interesada románticamente en Lake, pues vimos que se acercó a ella en la boda del padre de Mia. Lake se puso un poco nerviosa y desconcertada con su conversación y sinceramente creemos que hay química entre ella. Por eso queremos descubrir si Lake es bisexual o pansexual, y si le dará una oportunidad a Lucy, luego de que no funcionara lo suyo con Felix.

Crédito: Hulu

3 ¿Felix y Pilar comenzarán a salir oficialmente?

De verdad nos sorprendió la decisión de Felix de dejar abandonada a Lake para irse con la hermana de Victor, Pilar. Sentimos que fue muy repentino, aunque nos preguntamos qué pasará después del beso que se dieron. ¿Comenzarán a salir oficialmente o se tomarán las cosas más despacio?

Crédito: Hulu

4 ¿Qué pasará cuando Mia conozca a su mamá?

Después de que Mia se sintiera traicionada por su padre tras tomar el trabajo en la universidad, corrió a buscar a su madre. Aún no sabemos cómo saldrán las cosas entre ellas o si Mia lograra perdonarle que la abandonara. Aunque, podrían comenzar su relación de madre e hija de nuevo. Incluso, Mia podría mudarse con ella para permanecer en su actual escuela y seguir cerca de sus amigos y su novio.

Crédito: Hulu

5 ¿Ya no volveremos a ver a Simon?

Simon no tuvo un rol tan importante para Victor en esta temporada. Tal vez porque, como Victor lo dijo, ya está afuera del armario y tiene una comunidad cerca de él que lo apoya. Así que tal vez ya no volvamos a ver y/o escuchar los consejos de Simon en la serie. Aunque nos gustaría que nos mantuvieran actualizados con su vida de vez en cuando. Incluso estaría genial ver otros cameos de personajes de la película como el de su padre en esta temporada.

Crédito: Hulu

6 ¿Isabel y Armando volverán a estar juntos?

A pesar de que Armando comenzó a ver a otra persona, seguía teniendo sentimientos por su esposa, Isabel, y solo quería que cambiara su forma de ser con Victor. Afortunadamente, la separación les sirvió para madurar y convertirse en una mejor versión de sí mismos. Además, al final de la temporada vimos que aún había chispa entre ellos. Así que queremos saber si su reconciliación será definitiva o no.

Crédito: Hulu

Más sobre
esta serie

Love, Victor

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Actores
  • Michael Cimino
  • George Sear
  • Anthony Keyvan
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Love, Victor (2020)

Continuar leyendo

Hoy