Lucifer

4.5Artículo

Estas son TODAS las preguntas que nos quedaron tras ver la temporada 5A

Hace 2 meses
Por

La temporada 5A de Lucifer ya se estrenó en Netflix, y tras verla nos hemos quedado con muchas dudas. Y es que por primera vez a Dios en la serie y se nos reveló que algo ocurrió con la inmortalidad y poderes de Lucifer, luego de que él y Chloe estuvieran juntos.

Por eso, acá te traemos todas las preguntas que nos planteamos tras terminar la nueva tanda de episodios. ¿Agregarías alguna otra?

1 ¿Por qué Dios ha llegado a la Tierra?

Estamos consternados porque al fin Dios se hizo presente en la Tierra, aunque no creemos que su única intención haya sido separar a los hermanos que luchaban ferozmente. Previamente Lucifer y Amenadiel se habían enfrentado a sus distintos hermanos angelicales así que debe haber un motivo mayor para su visita. ¿Será por la profecía que conocimos en la temporada pasada?

Crédito: Netflix

2 ¿Charlie es realmente mortal?

Charlie se supone que debería ser inmortal por ser mitad ángel, pero hasta ahora solo ha mostrado ser un bebé común y corriente, a pesar de que Linda cree que es muy inteligente. No tiene alas o por lo menos no las hemos visto. Lo único extraordinario en él es que la cara de Diablo de Lucifer no le ha asustado. ¿Será qué después sus poderes se desarrollen o hay un problema en él por no haber crecido en la Ciudad de Plata?

Crédito: Netflix

3 ¿Qué pasa con los poderes e inmortalidad de Lucifer?

Antes Lucifer era vulnerable cuando estaba con Chloe, pero ahora ya no y no entendemos porqué. Es cierto que esto comenzó cuando ambos consumaron su amor, incluso Chloe parecía tener la “magia” de Lucifer, pero ésta solo funcionaba con él. No sabemos si esto debería preocuparnos o no, aunque disfrutaremos que Lucifer pueda actuar como un escudo humano para Chloe.

Crédito: Netflix

4 ¿Quién cuida del Infierno mientras Lucifer está en la Tierra?

Un ángel siempre debe estar a cargo del Infierno y ahora que Lucifer está en la Tierra nos preguntamos quién está en su puesto. Por supuesto, Amenadiel dirigió el lugar por un rato hasta que escuchó la voz de su padre que le decía que podía volver. ¿Será que Dios puso a otro ángel a cargo o los demonios querrán rebelarse de nuevo?

Crédito: Netflix

5 ¿Cómo hará Dan para enfrentarse a la verdad?

Ya vimos que Dan la pasó muy mal tras descubrir que Lucifer es realmente el Diablo. Sin embargo, algo cambió en él cuando vio que a Lucifer le preocupaba el bienestar de Chloe. De hecho, ella misma le dijo que muy en el fondo él sabía que Lucifer era bueno y no la persona que los demás dicen que es. Por eso nos preguntamos ¿cómo cambiarán las cosas entre ellos? ¿Dan aceptará la naturaleza de Lucifer?

Crédito: Netflix

6 ¿Maze conseguirá un alma?

Michael le prometió a Maze un alma a pesar de que nadie sabe si esto es posible. Por supuesto, como ella dijo, siempre hay una primera vez, pero creemos que Michael solo la está manipulando con su miedo al abandono. ¿Será posible que ahora que Dios está en la Tierra, él le pueda dar la respuesta que busca?

Crédito: Netflix

7 ¿Cuál es el verdadero plan de Michael?

Michael odia y le tiene envidia a su hermano porque a pesar de ser el Diablo, hace las cosas bien. Además, confesó que él fue quien lo influyó a rebelarse contra su padre. No sabemos si quiere destruir solo a Lucifer o si su plan es aún más grande. ¿Tendrá qué ver con la profecía o realmente solo quería atraer la atención de su padre al pelearse con Lucifer y Amenadiel?

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Lucifer

4.5
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Tom Ellis
  • Lauren German
  • Kevin Alejandro
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lucifer (2015)

Continuar leyendo

Hoy