Todas las preguntas que nos quedaron tras ver la temporada 2 de Alex Rider - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Todas las preguntas que nos quedaron tras ver la temporada 2 de Alex Rider

Imagen principal de la nota
¿Será que descubramos la verdad sobre SCORPIA? Eso y más nos preguntamos después de ver la temporada 2 de #AlexRider.

La segunda temporada de Alex Rider en Amazon Prime Video nos entregó mucha acción, espionaje y aventuras. Y mientras esperamos la renovación para una tercera entrega, queremos compartirte las preguntas que nos quedaron tras ver los nuevos ocho episodios.

1 ¿Alex encontrará Scorpia?

En el último episodio, Yassen le hizo una gran revelación a Alex: él fue amigo de su padre y si quería conocer la verdad sobre quién era, debía buscar a la viuda, a SCORPIA, esta organización de asesinos para la que él trabajaba. Más tarde, hablando con Jack y Tom, Alex se veía decidido a viajar e ir tras la verdad, pero no sabemos si le va a gustar lo que descubra.

Crédito: Amazon

2 ¿Alex volverá a la vida de Sabina?

Sabina le dijo a Alex que tras lo que sufrió su padre, no era bueno que él lo viera, por lo que debían tomar caminos distintos. Ambos tenían química, pero la vida de Alex es muy peligrosa y Sabina no estaba lista para formar parte de ese mundo. Sin embargo, Sabina podría cruzarse de nuevo con Alex y cambiar de parecer.

Crédito: Amazon

3 ¿Tom y Kyra tendrán algo?

Desde que Tom conoció a Kyra no dejó de molestarla y mostrar una extraña obsesión por ella y su relación de amistad con Alex. Al principio creímos que eran celos, pues él se considera el mejor amigo de Alex, pero después notamos que se sentía incómodo ante la presencia de ella e incluso después la salvó del dron de Damian. Así que creemos que podría haber una chispa entre ellos en el futuro.

Crédito: Amazon

4 ¿Jack encontrará un nuevo trabajo?

Jack se quedó sin trabajo luego de adentrarse a las oficinas de Damian para ayudar a Alex con su misión. Jack amaba su trabajo en la firma de abogados, pero uno de sus compañeros de trabajo la delató ante sus jefes. Tras este percance, nos preguntamos si la cuidadora de Alex no verá afectado su currículo.

Crédito: Amazon

5 ¿Alex volverá a trabajar para el M16?

En esta temporada, Blunt no confió en Alex y con esto puso en riesgo toda la operación. Alex, por supuesto, quedó decepcionado de la subdivisión del M16 y decidió ocultarles lo que Yassen le dijo cuando estaba herido. Si bien al final, la Mrs. Jones quedó a mano con Alex al entregarle la custodia completa a Jack, dudamos que éste quiere trabajar de nuevo con ellos… al menos que sea vea obligado.

Crédito: Amazon

6 ¿Conoceremos el pasado de Yassen?

Yassen es uno de los personajes más intrigantes de la serie porque sabemos muy poco de él. Por eso, sería interesante explorar sus orígenes y su relación con SCORPIA y el padre de Alex. Sobre todo, teniendo en cuenta que no ha sido capaz de matarlo y al contrario, parece que lo protege. 

Crédito: Amazon
Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Yo
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video