Hawkeye

Artículo

Todas las preguntas que nos quedaron tras ver el cuarto episodio de Hawkeye

Hace 5 meses
Por

El cuarto episodio de Hawkeye, titulado Somos compañeros, ¿verdad?, nos dejó con muchas expectativas pues por fin vimos la aparición de Yelena Belova (Florence Pugh), la cual fue épica. Pero al mismo tiempo nos dejó muchas interrogantes sobre qué pasará con Clint y Kate ahora que tienen a una persona más tras ellos.

1 ¿Laura es una ex agente?

Si bien hasta ahora solo hemos visto a Laura como una civil que se casó con Clint Barton, la verdad es que desconocemos mucho de su pasado. En esta serie es sonde se ha revelado que tiene contactos y habilidades de búsqueda que han ayudado a Clint con su misión. Además, la hemos visto hablar en alemán, por lo que nos preguntamos si Laura es una ex agente de S.H.I.E.L.D., más en concreto, Mockingbird, quien en los cómics de Marvel es pareja de Clint.

Crédito: Disney+

2 ¿A quién pertenece el reloj?

Clint le dijo a Kate que ese reloj pertenecía a alguien con quien solía trabajar y que llevaba tiempo fuera del campo. Sin embargo, su identidad seguía ligada a ese reloj. Por lo que podemos descartar que sea de Tony Stark. Incluso si bien parece un reloj para hombre, no podemos descartar que esté ligado a Laura, después de todo ella fue quien mencionó el artefacto en la conversación que tuvo con Clint.

Crédito: Disney+

3 ¿Con quién hablaba Eleanor?

En un principio creímos que la madre de Kate hablaba con Kingpin, el tío de Maya, dado que un Vengador estaba investigando la muerte del tío de Jack, pero tras terminar el episodio, concluimos que ella podría estar hablando con Valentina. Recordemos que al final de Black Widow, es ella quien le da su nuevo objetivo a Yelena. Y hasta ahora es Eleanor la única que ve a Clint como una amenaza, claro, además de Maya.

Crédito: Disney+

4 ¿Yelena se convertirá en amiga de Kate?

Mientras peleaban en la azotea, vimos que Yelena no tenía intenciones de herir a Kate. De hecho, la ató por la cadera para que no se cayera del edificio. Así que Yelena podría tratar de convencer a Kate de que Clint no es una buena persona y hacerse su amiga, aunque sea solo para conseguir información de ella.

Crédito: Disney+

5 ¿Por qué Maya sabía los nombres y edades de los hijos de Clint?

Parece que Maya no le creyó a Clint cuando éste le dijo que Ronin había muerto a manos de Natasha. Ahora, ha investigado a su familia y podría ser que vaya por ellos para sacarle la verdad a Clint. Aunque no creemos que una operación de este tamaño pase desapercibida por el Tío.

Crédito: Disney+

6 ¿Clint hablará con Yelena?

Yelena ya tuvo la oportunidad de matar a Clint, pero no lo hizo. Quizás muy en el fondo quiera saber qué pasó con su hermana estando en Vormir, pues Clint es el único que le puede dar una respuesta.

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

Hawkeye

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Jeremy Renner
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Hawkeye (2021)

Hoy