Young Royals

Artículo

7 preguntas que nos quedaron tras ver Young Royals

Hace 3 semanas
Por

Young Royals es nuestra nueva serie favorita de Netflix gracias a su tierno y hermoso romance LGBT+ así como por la brillante actuación de su elenco.

Sin suda, esta serie no es una más del montón y mientras esperamos su renovación, ya tenemos en mente varias preguntas que debe responder en sus nuevos episodios.

1 ¿Qué pasará con la relación de August y Sara?

Después de que Wilhelm se enterara por Felice que August fue quien filtró el video en Internet, nos preguntamos si August piensa que fue Sara quien le dijo y si todo seguirá igual entre ellos. Creemos que August solo se está aprovechando de ella y esto podría traerle más conflictos con Simón. Además, ¿le seguirá ayudando con lo de su beca? Después de todo, ya no tiene motivos personales para hacerlo.

Crédito: Netflix

2 ¿Simón y Sara se cambiarán de escuela?

La madre de Simón y Sara parecía muy convencida sobre querer cambiar a sus hijos de escuela, tras el escándalo del video sexual y el acoso de los medios de comunicación. Ambos hermanos se cambiarían al finalizar el semestre, pero dudamos que Simón quiera alejarse de Wilhelm después de ese abrazo que compartieron antes de irse de vacaciones de invierno.

Crédito: Netflix

3 ¿Wilhelm saldrá públicamente del clóset?

Wilhelm sabía que no hizo nada malo al enamorarse de Simón y tenía ganas de contarle al mundo entero que efectivamente él era el del video sexual. Sin embargo, su madre lo convenció de no hacerlo. Wilhelm se veía arrepentido tras ocultar quién era, más porque eso lo hizo perder su relación con Simón. Así que es probable que en una segunda temporada él intente salir del clóset y ser feliz a su lado, aunque no creemos que el camino vaya a ser fácil.

Crédito: Netflix

4 ¿Felicie arreglará su relación con su mamá?

A lo largo de la temporada, Felicie tuvo problemas con su mamá. Al parecer, ya le tenía su plan de vida y además de obligarla a practicar equitación, le pedía que bajara de peso. Por supuesto, esas obligaciones y comentarios la ponían en un mal estado emocional. Y constantemente retaba a su madre o le ocultaba cosas. Felicie necesita enfrentar este problema de frente y buscar apoyo en su padre o sus compañeros.

Crédito: Netflix

5 ¿Habrá repercusiones para August por filtrar el video?

En el último episodio descubrimos que la reina sabía que August había filtrado el video de su hijo, pero no le importó en absoluto. Ella cubrió la colegiatura de August, pero puede que aún le tenga reservado un castigo o algún regaño. Probablemente en la escuela también hablen con él o al menos eso es lo que esperamos. Sabemos que August tiene muchos problemas emocionales, pero necesita reconocer que no estuvo bien lo que hizo.

Crédito: Netflix

6 ¿Obligarán a Wilhelm a estar con alguien de su sexo opuesto?

La mamá de Wilhelm parece entender el romance de su hijo son Simón, hasta cierto punto. Sin embargo, la corona y las obligaciones asociadas a ella están por encima de los deseos del futuro rey, así que podría obligarlo a estar con una chica para desmentir los rumores de su orientación sexual. Después de todo, debe haber descendencia. ¿Su madre será capaz de hacer a su hijo infeliz?

Crédito: Netflix

7 ¿Simón y Wilhelm volverán a estar juntos?

Al final de la temporada, Simón le dejó claro a Wilhelm que él no sería un secreto para nadie. Simón no quiere esconder su relación porque no hay nada de qué avergonzarse. Él ya está fuera del clóset, pero Wilhelm no está listo para dar ese gran paso. Así que nos preguntamos si hallarán alguna manera de estar juntos sin salir ambos lastimados.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Young Royals

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Young Royals (2021)

Continuar leyendo

Hoy