Hawkeye

Artículo

Todas las preguntas que nos quedaron tras ver el quinto episodio de Hawkeye

Hace 1 mes
Por

El quinto episodio de Hawkeye, titulado Ronin, estuvo lleno de revelaciones y giros que nos preparan para la gran final del miércoles 22 de Diciembre. Pero antes de que se llegue la fecha queremos compartirte todas las preguntas que aún quedan por resolver.

1 ¿Eleanor ha acusado falsamente a Jack?

Cuando Kate iba llegando a casa de Elenanor vio como dos hombres, supuestamente de la policía, se llevaban a Jack, quien parecía estar muy tranquilo y confiado de que no lo podían vincular con la empresa Sloan Limited. Por lo que podría ser que Jack sea totalmente inocente y que Eleanor solo haya usado su nombre para sus negocios ilegales o que Jack y Eleanor sean cómplices y estén fingiendo esta captura para dejar tranquila a Kate.

Crédito: Disney+

2 ¿Qué hará Maya ahora que sabe la verdad sobre la muerte de su padre?

Maya confrontó a Kazi sobre no haber ido a la reunión en donde murió su padre siendo que él era la mano derecha. Kazi se hizo el desentendido y Maya dejó pasar su traición, por el momento. Si bien Maya no confía en Clint, sabe que tiene sentido lo que le dijo, por lo que podría indagar más sobre el asunto y traicionar a su tío, Kingpin.

Crédito: Disney+

3 ¿De quién es realmente el reloj y qué información contiene?

Ya hemos teorizado mucho que el reloj es una conexión de Laura a una probable vida pasada de agente. Sin embargo, algo debe contener el reloj para valer tanto para la Tracksuit mafia, poder ser una simple inscripción o tal vez algún USB con información clasificada. Si bien en un principio sospechamos que pertenecía a Tony, él no era tan cercano a Clint. La otra opción probable es Nick Fury u otro miembro de S.H.I.E.L.D.

Crédito: Disney+

4 ¿Cuál es la relación entre Eleanor y Kingpin?

En el primer episodio se insinuó que Eleanor tenía negocios turbios y tal vez sea una de las socias de Kingpin. Pero aún no sabemos cómo es que se conocieron y cómo es que Eleanor pasó de estar en la bancarrota cuando fue la batalla de Nueva York a ser dueña de una empresa de seguridad.

Crédito: Disney+

5 ¿Qué hará Kate ante la revelación de Eleanor?

Kate por fin se ha enterado que su madre fue quien mandó a matar a Clint y que además trabaja para Kingpin. Esto supondrá una gran decepción para ella y no sabemos qué podría hacer a continuación. Por ahora ella y Clint están adelantados al saber está información. ¿Será que la encaré por su cuenta o lo hará con Clint a du lado?

Crédito: Disney+

6 ¿Yelena se pasará al lado de Kate y Clint?

Yelena le dejó en claro a Kate que no se meta en medio de ella y su misión de matar a Clint, pero a pesar de eso decidió hacerle caso y averiguar quién la había contratado. Así que Yelena podría cambiar de bando y ayudar a Kate y Clint con la Tracksuit mafia.

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

Hawkeye

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Jeremy Renner
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Hawkeye (2021)

Continuar leyendo

Hoy