The Boys

4.4Artículo

Todas las preguntas y misterios que la segunda temporada debe responder

Hace 3 semanas
Por

La tan esperada adaptación en serie del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson causó revuelo en Amazon Prime Video en 2019 al ofrecer una interpretación hilarantemente inapropiada e inquebrantablemente brutal de su material fuente. La temporada de debut de The Boys se centró en gran medida en establecer el grupo central de vigilantes anti-supers y sus nuevas incorporaciones, Hughie y The Female.

https://www.youtube.com/watch?v=MN8fFM1ZdWo&t=87s

La temporada 2 de The Boys parece estar preparada para muchísimo más. El misterio no es necesariamente el modus operandi de la serie, pero muchas historias de la temporada 1 aún no se han resuelto, desde personajes sombríos y relaciones en el aire hasta revelaciones impactantes y conspiraciones internacionales. Por eso, en este artículo tocaremos los puntos más importantes que la segunda entrega de The Boys DEBE.

1 ¿Qué le pasó a Becca?

La pregunta más importante de cara a la temporada 2 de The Boys proviene predeciblemente del suspenso principal de la temporada 1. Motivar la cruzada de Butcher contra los superpoderosos es su creencia de que Homelander violó a su esposa, Becca, y provocó que se suicidara. Esto representa una desviación bastante significativa de los cómics, donde Becca fue violada por Homelander y concibió un súper niño que la mató durante el embarazo frente a los ojos de Butcher. En otro giro exclusivo de la televisión, la escena final de la temporada 1 de The Boys revela que Becca está realmente viva y bien, y ha estado escondida con el hijo de Homelander.

Esta revelación significa que todo lo que sabemos sobre la historia de Becca ahora está en duda. Homelander afirma que su encuentro fue consensuado, pero ¿solo está tratando de enfadar a Butcher? ¿Por qué Becca huyó de Butcher después del incidente? ¿Y qué ha estado haciendo durante todos estos años? Al igual que Butcher, los espectadores tendrán muchas más preguntas para que Becca las responda cuando The Boys regrese, y cuando termine de explicar su misterioso pasado, queda el gran problema de hacia dónde van Becca y Butcher desde aquí. ¿Pueden reavivar su romance? ¿O Homelander querrá vengarse de la mujer que se llevó a su hijo?

2 ¿Cómo pueden The Boys acabar con Los Siete?

En comparación con los cómics originales, la primera temporada de The Boys no contó con muchas escenas en las que el quinteto luchara en equipo, y hubo incluso menos batallas entre los chicos y otros grupos de superhéroes. Esta es una característica importante de los cómics, y algo de lo que los fanáticos podrían esperar más en la temporada 2 ahora que el grupo se ha unido correctamente. En otro cambio con respecto a los cómics, Los Siete no tenían idea de quiénes eran Billy y su equipo cuando comenzó, pero ese ya no es el caso después de los eventos de la temporada 1: The Boys y Los Siete estarán en guerra cuando la historia se reanuda.

Aquí es donde los cambios de la adaptación televisiva podrían comenzar a causar problemas. En la historia original de Ennis, Butcher y sus amigos usan una forma diluida de Compuesto V para competir físicamente con sus enemigos superpoderosos. Mostrar a los protagonistas tomando esteroides podría resultar complicado de traducir, especialmente dada la historia paralela de adicción de A-Train.

En consecuencia, la pregunta de cómo Butcher luchará contra personas como Homelander y Black Noir en la temporada 2 aún está por verse, y es posible que tales escenas no sean tan comunes en la televisión como en los cómics.

3 ¿Los Siete y Starlight enfrentados?

Los Siete quedaron en desorden tras la finalización de la primera temporada. Homelander se había vuelto rebelde, The Deep había sido marginado después de soportar malas relaciones públicas, Maeve estaba cuestionando su posición, A-Train apenas se aferraba a la vida y cuanto menos se hablara de Translucent, mejor. Al menos Vought puede confiar en Black Noir. Sin embargo, el miembro más incierto de Los Siete es Starlight. La virtuosa inocencia y las sinceras intenciones de Annie January ya estaban en desacuerdo con el resto de Los Siete tan pronto como ingresó al empleo de Vought, pero la confianza de la compañía en ella se erosiona aún más después que ella saca a The Deep como un depredador sexual y comienza a pasar tiempo con Hughie, uno de los enemigos más recientes de Vought.

El final de la temporada 1 ve a Starlight ponerse del lado de Hughie sobre A-Train, y usa sus formidables superpoderes contra sus compañeros de trabajo. ¿Significa esto que se le mostrará la puerta a Starlight? ¿O puede encubrir sus acciones? La respuesta probablemente dependa del destino de A-Train, visto por última vez recibiendo RCP. Si Vought se entera que su última incorporación se puso del lado de Hughie en una pelea, Starlight se encontrará en aguas peligrosas, pero si A-Train no puede recordar el incidente o tiene un cambio drástico de opinión, Annie podría permanecer como una de los principales superhéroes del mundo, luchando contra el mal de Vought desde dentro.

4 ¿Puede Vought derrotar a los super-terroristas?

The Boys reveló en el final de la temporada 1 que el hombre responsable de traficar con el Compuesto V en todo el mundo y poner las cosas en manos de terroristas no era otro que Homelander, con la ayuda de A-Train. Buscando hacer de Vought un valor incalculable para el gobierno de los EE. UU., Homelander permitió la creación de terroristas superpoderosos contra los que solo Los Siete podrían luchar. Obviamente, esta idea solo fue posible gracias a las tendencias sociópatas de Homelader e incluso Madelyn Stillwell, moralmente en bancarrota, encontró la idea horrible, aunque es posible que no lo haya dicho en voz alta.

Homelander podría haber lidiado con el primer super-terrorista, pero confirma que estos villanos trucados están repartidos por todo el mundo, creando una gran amenaza potencial para la temporada 2. La existencia de The Female demuestra cuán ampliamente se extendió el plan de Homelander y su conexión con los experimentos les da a The Boys otra razón personal para acabar con el líder de Los Siete. Sin embargo, queda por ver cuántos super-terroristas ha creado Homelander y si Vought puede incluso manejarlos a todos. Es posible que la compañía haya logrado un contrato militar, pero deberán cumplir con su parte del trato en la temporada 2. Quizás esto es lo que lleva a la llegada de Stormfront, un nuevo personaje superpoderoso interpretado por Aya Cash.

5 ¿Es el Mr. Edgar el nuevo gran villano?

En términos de personajes, el mayor desconocido de cara a la segunda temporadaes Mr. Edgar interpretado por Giancarlo Esposito. Aludido en varias ocasiones en la temporada 1, el Mr. Edgar parece ser el mejor perro en Vought, e hizo su debut en pantalla en el episodio final, ofreciendo a Stillwell una promoción. Obviamente, Stillwell ya no está en condiciones de aceptar un nuevo papel en Vought, lo que significa que el propio Edgar podría asumir un papel más destacado en la temporada 2.

Debido a su limitado tiempo de pantalla hasta ahora, Mr. Edgar es uno de los mayores misterios de The Boys. ¿Cuánto sabe el jefe de Vought sobre los planes de Homelander y la conspiración del Compuesto V? ¿Es un testaferro inofensivo o incluso más cobarde que Stillwell?

6 ¿Starlight + Hughie?

La versión de Amazon de The Boys aceleró el romance entre Starlight y Hughie de los cómics. La pareja comenzó como amantes en ciernes, encontrando consuelo en las crisis existenciales del otro, pero la relación se convirtió en confusión después que se descubrió la asociación de Hughie con Butcher. Insegura de si los sentimientos de Hughie eran genuinos o si solo quería información sobre Vought, Annie rompió las cosas y la separación tuvo un sabor amargo cuando Butcher le disparó a la novia de su amigo con un rifle de alta potencia. Sin embargo, en el final de la temporada 1, Annie descubre que las acusaciones de Hughie eran ciertas y ayuda a rescatarlo a él y a los otros Boys de la captura de Vought.

Ayudar a Hughie sugiere que cualquier problema que Starlight tuviera ahora está resuelto, y Hughie demostró que sus sentimientos eran reales al enfrentarse a A-Train a pesar de su clara falta de superpoderes. Si bien la brecha entre Annie y Hughie parece haberse curado, no hubo tiempo para hacer oficial su reunión en medio de una fuga dramática, dejando su condición de pareja desconocida. Entonces, ¿es verdadero el romance de Starlight y Hughie? Y si es así, ¿cómo puede funcionar su relación, dadas sus posiciones opuestas en la división de superhéroes? Quizás Butcher tendrá una mejor visión de Annie después que rescató a sus amigos, pero sin duda Vought apuntará a Hughie en la temporada 2 de The Boys.

7 ¿Aparecerá Terror finalmente en esta entrega?

Cualquiera que haya leído la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson sabrá que hay un amigo de cuatro patas… Aparte de un flashback de su una vez perfecta vida con Becca a su lado y Terror el perro a los pies de su cama, no había mucho de la historia de fondo de Butcher.

En los cómics, Terror es el fiel y temible compañero de Butcher. Eric Kripke, el showrunner de la serie, prometió que Terror tendrá un papel protagónico en la segunda temporada. Todavía deja un signo de interrogación sobre su paradero. ¿Se supone que todos deben asumir que Terror ha estado acabando con superhéroes por su cuenta?

Más sobre
esta serie

The Boys

4.4
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Karl Urban
  • Tomer Capon
  • Jennifer Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy