Emily in Paris

Artículo

Todas las preguntas que nos quedaron tras ver la temporada 2 de Emily in Paris

Hace 4 meses
Por

La segunda temporada de Emily in Paris en Netflix volvió a entregarnos una historia llena de romance y engaños en la ciudad del amor. Además, nos dejó con varias preguntas acerca de Emily y sus compañeros, quienes emprenderán un nuevo viaje en su vida profesional. Por eso, queremos compartirte todas esas incógnitas que esperamos se resuelvan en la ya confirmada tercera temporada.

1 ¿Emily aceptará la oferta de trabajo de Sylvie?

Emily extraña Chicago, sin embrago, ya se ha forjado una vida en las calles de París. Además, ha demostrado su valor frente a su jefa Sylvie y sus compañeros de trabajo, por lo que sospechamos que podría estar inclinada a aceptar su oferta laboral. El único impedimento por el momento es que Gabriel le ha roto su corazón al volver con su ex.

Crédito: Netflix

2 ¿Emily aceptará tener una relación a distancia con Alfie?

Alfie parece el chico indicado para Emily: no tiene otros compromisos, es atento con ella y además es guapo. Lo único que los separa ahora es la distancia. Aunque antes de volver a Londres, Alfie le dijo a Emily que podrían continuar su relación planificando viajes entre ambas ciudades. Aun así, no sabemos si esto sería una buena opción, ya que Emily aún tiene sentimientos por Gabriel y podría terminar lastimando a Alfie.

Crédito: Netflix

3 ¿Gabriel y Camille durarán esta vez?

Camille ya sabe del engaño de Gabriel, por lo que nos sorprende que quisiera volver con él. Esta vez, se han mudado juntos. Así que las cosas entre ellos van más en serio. Ahora Emily los tendrá como vecinos y sufrirá por no estar con Gabriel. Además, es obvio que Gabriel aún tiene sentimientos por Emily y esto podría ser que su intento de reconciliación con Camille falle.

Crédito: Netflix

4 ¿Qué hará Madeleine cuando se entere de la nueva compañía de Sylvie?

Madeleine no supo entender el modelo de negocios de los franceses y condenó a su propia empresa de marketing. Por el momento, ella no sabe que Sylvie y los demás trabajadores de Savoir renunciaron para abrir su propia empresa y que además se llevaron a sus clientes. ¿Será que comience una guerra entre ambas compañías?

Crédito: Netflix

5 ¿Habrá más problemas en el restaurante de Gabriel?

Durante la temporada, vimos que había muchas diferencias entre Antoine Lambert y Gabriel, pues cada uno tenía una idea de cómo quería manejar el restaurante. Si bien al final llegaron a un acuerdo, gracias a Emily y Camille, creemos que más adelante podría haber más conflictos y Gabriel podría perder su restaurante.

Crédito: Netflix

6 ¿Mindy logrará reconciliarse con su padre?

En esta temporada nos enteramos que el padre de Mindy estuvo Francia y decidió no visitar a su hija. Mindy siente que es una decepción para su padre ahora que se volvió viral con su canto y recibió criticas negativas. Sin embargo, no creemos que todo esté perdido, pues Mindy ha demostrado más de una vez que tiene talento y esperamos que su padre lo pueda ver.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Emily in Paris

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Romance
  • Actores
  • Lily Collins
  • Samuel Arnold
  • Lucas Bravo
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Emily in Paris (2020)

Hoy