What We Do in the Shadows

Artículo

Todas las preguntas que nos quedaron tras ver la temporada 3 de What We Do In The Shadows

Hace 8 meses
Por

La tercera temporada de What We Do In The Shadows llegó a su fin, dejándonos con el corazón destrozado. Pues además de la supuesta muerte de un personaje principal, tuvimos que lidiar con la separación de esta gran y peculiar familia. Pero todo apunta que la siguiente temporada sabrá recompensarnos.

Eso sí, hay varias preguntas que aún nos rondan por la cabeza y queremos compartirlas con ustedes.

1 ¿Qué hará Nadja al enterarse de la mentira de Laszlo?

Laszlo dejó que Nadja fuera sola a Inglaterra. Bueno, no sola. Engañó a Guillermo para que cuidara de su amada. Sin embargo, Nadja no estaba dispuesta a dejar solo a Laszlo, así que podría renunciar a su puesto en el consejo vampírico internacional y regresar a Staten Island por él. Creemos que su enojo será pasajero una vez que se entere porqué Laszlo no fue con ella.

Crédito: FX

2 ¿Guillermo irá en busca de Nandor?

Guillermo aprecia a Nadja y a todos los vampiros de la casa, pero no creemos que ese amor supere la relación que tiene con su amo, Nandor. Lo más probable es que Guillermo deje a Nadja sola en Inglaterra (o la ayude a regresar a Staten Island) y se vaya a buscar a Nandor.

Crédito: FX

3 ¿Nandor perdonará a Guillermo?

Durante toda la temporada, Nandor se la pasó buscando el amor. Tristemente, falló. Por lo que podría ver como una decepción más el que Guillermo no llegara al andén del tren a tiempo. Sin embargo, Guillermo nunca se da por vencido y creemos que encontrará la forma de encontrar su perdón.

Crédito: FX

4 ¿Nandor y Guillermo por fin estarán juntos?

Todos sabemos que Guillermo está enamorado de Nandor y por eso se ha quedado a su lado todo este tiempo. Además, aunque lo trate de ocultar, es muy visible que Nandor se preocupa por Guillermo y lo aprecia demasiado. No solo lo ha defendido en múltiples ocasiones de Nadja y Laszlo y otros vampiros, sino que también lo aceptó aun sabiendo que era un cazador de vampiros.

Crédito: FX

5 ¿Colin Robinson renació?

La escena final sí que nos sorprendió. Cuando Laszlo bajó a despedirse de Colin Robinson, notó que su vientre había explotado también. Siguiendo los rastros de sangre, encontró a un Colin Robinson bebé. Por lo que suponemos que los vampiros energéticos simplemente renacen cada 100 años. Pero nos tiene intrigados el saber si el nuevo Colin Robinson crecerá rápidamente hasta convertirse en adulto o como un ser humano normal.

Crédito: FX

6 ¿Laszlo cuidará al pequeño Colin Robinson?

Tal parece que Laszlo se quedó en Staten Island para cuidar al pequeño Colin Robinson, pero sabemos que él no es un vampiro normal. Es un vampiro energético, es decir, se alimenta de la energía de la gente. Y creemos que Laszlo, siendo como es, le será difícil cuidar propiamente de este bebé. Tal vez necesite la ayuda de sus roomates.

Crédito: FX

Más sobre
esta serie

What We Do in the Shadows

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Documental
  • Actores
  • Kayvan Novak
  • Harvey Guillén
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

What We Do in the Shadows (2019)

Continuar leyendo

Hoy