Lucifer

Artículo

7 preguntas que nos quedaron tras ver la temporada 5B

Hace 3 meses
Por

La temporada 5B de Lucifer terminó con un gran cliffhanger: ahora Lucifer es Dios y no podemos esperar a ver lo que hará con su nuevo título. Eso sí, tenemos muchas preguntas respecto a su nuevo trabajo y también sobre el estado del resto de los personajes.

Por lo anterior, queremos compartiré 7 preguntas que nos quedaron tras ver los nuevos episodios de Lucifer. ¿Agregarías alguna otra?

1 ¿Qué hará Lucifer ahora que es Dios?

Definitivamente estamos intrigados por conocer cómo Lucifer va a transformar el cielo, el infierno y por supuesto la Tierra ahora que ha tomado el lugar de su padre de manera oficial. Creemos que va a cambiar muchas cosas y tal vez algunas sean caóticas. Después de todo, Lucifer no es como su padre y tiene ideas más revolucionarias. Esperemos que sus hermanos acepten sus cambios al igual que la humanidad y todo sea para bien.

Crédito: Netflix

2 ¿Qué poderes adquirirá Lucifer?

Lucifer tiene una serie de poderes increíbles, pero están a punto de tener una gran actualización. Sabemos que Dios es omnipresente y omnipotente, pero desconocemos cómo se jugará con eso en la serie. Lucifer previamente dijo que conocería todo de los casos en los que trabajaban, así que sería más fácil atrapar a los asesinos. También podría saber todo lo que pensaba Chloe… ¿podría eso traerles problemas en su relación?

Crédito: Netflix

3 ¿Ahora Chloe es inmortal?

Chloe murió. Luego, revivió gracias al poder del anillo de inmortalidad de Lilith. Esto nos deja con una gran incógnita: ¿Chloe vivirá eternamente? Por una parte es una noticia genial para su relación con Lucifer, pero por otra… no sabemos cómo vaya a reaccionar ella al sentarse y analizar lo sucedido. Recordemos que Chloe tiene a su hija Trixie y no creemos que quiera vivir para siempre sin ella.

Crédito: Netflix

4 ¿Dan será rescatado del Infierno?

Saber que Dan fue al infierno y no al cielo, fue algo que nos dolió mucho porque no se lo merecía. Sin embargo, no todo está perdido porque en el episodio final descubrimos que otro personaje logró escapar de su bucle e ir al cielo. Así que Dan podría salvarse a sí mismo con la ayuda de Lucifer y sus amigos. Solo esperamos que no sea demasiado tarde.

Crédito: Netflix

5 ¿Qué pasará con Michael?

Lucifer perdonó a su hermano gemelo a pesar de haber matado a Dan y Chloe. Solo lo castigó cortándole sus alas, por lo que ahora se ha quedado varado en la Tierra y podría ser aún un problema para Lucifer y Chloe. Aunque también podría cambiar y volverse su aliado. ¡Todo podría pasar!

Crédito: Netflix

6 ¿Maze será reina del Infierno?

Aunque se supone que el Infierno ya no necesita gobernante, Maze quería ese trono para no ser castigada cuando muera y vaya al infierno. Sin embargo, ahora que Eve ha vuelto a su vida, nos preguntamos si aún está buscando ese puesto. De ser así, ella podría cambiar las reglas del Infierno y tal vez ayudar a Dan con su bucle.

Crédito: Netflix

7 ¿Amenadiel se convertirá en policía?

Después de renunciar a ser Dios, Amenadiel buscaba ser un policía como Dan y Chloe para poder ayudar a la gente. Previamente ya los había ayudado en un caso y resultó ser buen detective, por eso creemos que puede funcionar. Sin embargo, falta ver su entrenamiento y también cómo equilibrará su profesión con ser papá. Además debe ocultar su naturaleza celestial.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy