Killing Eve

Artículo

Estas son TODAS las preguntas que nos quedaron tras ver la tercera temporada

Hace 1 año
Por

Los fans de Killing Eve tendremos que esperar hasta el siguiente año para descubrir qué pasará con Los Doce, luego de la muerte de Paul, y con las protagonistas, Eve y Villanelle, quienes supuestamente se separaron. Pero por lo mientras, podemos pensar en las muchas incógnitas que  nos ha dejado la tercera temporada y que esperamos que se resuelvan en la siguiente entrega.

1 ¿Quiénes son Los Doce y qué es lo que quieren?

Desde la primera temporada la serie ha estado tras los pasos de Los Doce, una mortal y misteriosa organización que contrata asesinos para matar a gente poderosa, sin embargo, no se ha develado mucho de ellos. Sabemos que operan en todo el mundo y tienen diferentes niveles para sus asesinos, a quienes les pagan excelentemente y les proporcionan bastantes lujos. Pero todo ha sido muy vago. Necesitamos que esta trama avance ya.

Crédito: BBC America

2 ¿La hija de Konstantin se convertirá en una asesina?

La hija de Konstantin, Irina, fue arrestada y cometida a evaluación psiquiátrica tras arrollar al novio de su madre más de una vez. Esto ocurrió tras tener una discusión con su padre y salir con Villanelle. Irina parece tener muchos problemas para controlar su temperamento y no tiene remordimientos ni reparos para lastimar a alguien, por esto mismo, Los Doce podrían reclutarla al fin de vengarse de Konstantin.

Crédito: BBC America

3 ¿Qué hay dentro de la muñeca rusa?

Villanelle envió a Eve a robar el contenido de una caja secreta que pertenece a Konstantin. Tras descubrir que la muñeca fue retirada por Eve, Kosntantin le dijo que se trata de un regalo para su hija, pero después admitió que la muñeca contenía un código un código de barras que le permitiría redimir los ahorros de su vida. Sin embargo, los fans creen que se trata de otra cosa, pues él deseaba la muñeca más que nada en su vida. Teniendo en cuenta que él es un agente doble, podría el código contener información de Los Doce y el M16.

Crédito: BBC America

4 ¿Por qué Carolyn le disparó a Paul?

Algo que no entendemos del final de la tercera temporada es que Konstantin dejara con vida al supuesto asesino de su hijo Kenny, Konstantin, y matara de un disparo a su jefe del M16, Paul. Por supuesto, Eve se enojó con ella, pues era el único que los podía ayudar a desenmascarar a Los Doce. Pero parece que Carolyn tiene sus propios planes. ¿Qué es lo que oculta?

Crédito: BBC America

5 ¿Quién mató realmente a Kenny?

Nosotros no creemos que Konstantin haya matado a Kenny, sobre todo porque se ha insinuado que podría ser su padre. Además, nos suena sin sentido la historia de Konstantin. ¿Realmente Kenny se asustó y cayó de la azotea? Recordemos que Villanelle ya dijo que él no es lo los que mata, sino de los que manda a matar. ¿Podría ser que alguien más estuviera en la azotea?

Crédito: BBC America

6 ¿Quién se robó el dinero de Los Doce?

Todo parece indicar que Konstantin fue quien se robó el dinero de Los Doce. Sin embargo, los fans creemos que estaba demasiado asustado de ellos para ser él quien tomara su dinero. Sí, trató de cubrir todas las pistas que lo llevaban a él y escapar. Pero todavía no hay pruebas concretas en su contra.

Crédito: BBC America

7 ¿Estarán Eve y Villanelle juntas esta vez?

El final de la temporada fue muy ambiguo. Ambas han estado persiguiéndose por mucho tiempo y, cuando han estado juntas, han tenido una separación muy violenta. Pero en esta temporada las dos llegaron a un punto medio. Eve aceptó que tenía un lado oscuro y Villanelle entendió el daño que le había causado. La escena final nos mostró a ambas caminando en la dirección contraria, solo para después detenerse y mirar atrás. ¿Será que volverán a estar juntas?

Crédito: BBC America

Más sobre
esta serie

Hoy