6 preguntas que nos quedaron tras ver la tercera temporada de Sex Education - Spoiler Time

6 preguntas que nos quedaron tras ver la tercera temporada de Sex Education

Si bien estos nuevos 8 episodios de #SexEducation se nos pasaron volando, no debemos pasar por alto estos interrogantes.

La tercera temporada de Sex Education nos dejó mus satisfechos, no solo por el rumbo fresco que ha seguido tomando la historia, sino también por el crecimiento de sus personajes.

Y definitivamente estos nuevos 8 episodios se nos pasaron volando. Además, nos dejaron muchas preguntas que queremos compartirte a continuación.

1 ¿Quién es el verdadero padre de Joy?

Al final de la temporada, Jean recibió los resultados de paternidad de su hija y por la cara que puso, creemos que Jakob no es el padre. Y nos preguntamos si el joven que vimos en episodios previos podría ser el verdadero papá. Esta situación generará muchos problemas para Jean y su familia, pues Jakob y Orla no solo ya vivían con ella y Otis, sino que también comenzaron a encariñarse con la bebé.

2 ¿Adam y Rahim se quedarán juntos?

A pesar de que Adam le “robó” el novio a Rahim, esta temporada se unieron más a tal punto que podríamos decir que ahora son amigos. Adam se echó la culpa del accidente en el viaje a Francia y por ello fue humillado públicamente por la directora Hope. Con eso Rahim se dio cuenta de que Adam no era quién él pensaba, e incluso lo exhortó a escribir poseía para Eric. Definitivamente podría haber un camino romántico para ambos, aunque también podrían quedar como amigos.

3 ¿Otis esperará a Maeve?

Otis ha esperado mucho para estar con Maeve, pero el tiempo nunca ha estado a su favor. Ahora, Maeve se irá a estudiar a Estados Unidos, algo que definitivamente se merecía y no podía rechazar esta oportunidad por un chico. La distancia será la que se interponga en su amor. Sin embargo, Maeve podría regresar en poco tiempo y continuar lo que dejó con Otis. Es más, no creemos que el amor que le tiene Otis a Maeve muera tan fácil.

4 ¿Dónde estudiarán los alumnos de Moordale?

Después de defender sus derechos a una buena educación sexual, los inversionistas retiraron su dinero de Moordale. La escuela será vendida y los estudiantes de último año tendrán que buscar dónde terminar su escuela. Por supuesto, no creemos que todos nuestros estudiantes preferidos vuelvan a estudiar juntos y eso podría dificultar su amistad así como su oportunidad de entrar a una buena universidad. Al menos que un milagro salve la escuela.

5 ¿El Sr. Groff arreglará su relación con su hijo Adam?

En esta temporada, Michael cambió para bien, pero no fue suficiente para que su esposa lo aceptara de vuelta en su vida. Aún tiene que arreglar su relación con su hijo y honestamente creemos que será difícil para ambos. Por un lado, Michael tiene que aprender a ser un mejor padre, esto significa apoyar a su hijo en todos los aspectos de su vida. Por el otro, sabemos que Adam no le tiene confianza y sus problemas de baja autoestima se los debe a él. Así que será un camino arduo, pero necesario para ambos si quieren crecer.

6 ¿Volveremos a ver a Hope?

Si bien no creemos que vayamos a extrañar a Hope, la verdad es que es un personaje que merece también su trasfondo. Nos sorprende que siendo de una generación tan joven sea tan intolerante y transfobica. Además, nos interesa un poco saber cómo es que llegó hasta ese punto y porqué su esposo no la acompañaba en ese proceso de ser madre. Otis escuchó sus problemas a pesar de lo que hizo. Pero definitivamente necesita más ayuda. Algo que al igual que el padre de Adam, merece.

La partitura secreta
Going Home with Tyler Cameron
Película - 1:00 horas