Stranger Things

Artículo

Todas las preguntas que nos dejó la cuarta temporada de Stranger Things

Hace 5 meses
Por

El volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things entregó grandiosos momentos como cuando Eddie tocó Master of Puppets de Metallica con su guitarra o cuando Robin, Steve y Nancy lucharon contra Vecna. Pero también nos dejó muchas preguntas de cara a la quinta y última temporada, y a continuación te las comparto.

1 ¿Max despertará del coma?

Realmente no sabemos si Max podrá despertar o no del coma. Los médicos le dijeron a Lucas que no lo haría. Y fue aún más desconsolador ver que cuando Eleven la buscó en el Vacío, no la encontró. Es como si el cuerpo de Max solo fuera un cascaron. Sin embargo, existe la posibilidad de que el “alma” o “mente” de Max esté con Henry/Vecna/001, junto con el resto de las víctimas de esta temporada, y pueda regresar a su cuerpo.

Crédito: Netflix

2 ¿Con quién se quedará Nancy?

Esta temporada, vimos a Nancy confundida por sus sentimientos por Jonathan y Steve. Si bien ama a Jonathan, la falta de comunicación los separa. Por otro lado, Steve ha madurado, lo que la ha dejado sorprendida. Recordemos que en la primera temporada Steve era un patán y hasta que se enfrentó con el demogorgon y se hizo amigo de Dustin, comenzó a cambiar. Pero ¿no estaría bien que Nancy se quede soltera como la mujer fuerte, inteligente e independiente que es?

Crédito: Netflix

3 ¿Mike se enterará que Will está enamorado de él?

En este Volumen 2, Will tuvo dos escenas muy importantes: en la primera, le contó a Mike sobre su dibujo y le mintió que era un encargo de Eleven. De esta manera, pudo expresarle sus sentimientos, haciéndose pasar por Eleven. En la segunda, Jonathan le dijo que siempre lo iba a querer y lo abrazo. Estos detalles nos revelan que Will es gay y está enamorado de su mejor amigo, Mike. Pero ¿Podrá confesárselo? ¿Cómo responderá Mike?

Crédito: Netflix

4 ¿El gobierno seguirá persiguiendo a Eleven?

Eleven logró escaparse de Sullivan y su equipo, pero nos queda la duda de si seguirán tras ella. Después del “terremoto” en Hawkins, parece ilógico que la sigan culpando a ella. Por otra parte, no sabemos si el Dr. Owens está vivo o no. Y sí lo está. Él podría convencerlos de que Eleven no es el enemigo, sino Henry/Vecna/001.

Crédito: Netflix

5 ¿Robin y Vickie se volverán novias?

Mientras Robin y Vickie hacían emparedados de maní para las víctimas de Hawkins, vimos que la química ahí seguía. Vickie le contó a Robin que ya no estaba con su novio y se puso muy nerviosa ante su presencia. Por lo que un romance entre ellas, suena muy probable. Solo que al ser los 80s, podrían enfrentar muchos obstáculos y homofobia. No por parte de sus amigos, claro.

Crédito: Netflix

6 ¿Dónde están Murray, Dimitri y Yuri?

Hopper, Joyce, Dimitri y Yuri salieron de la Unión Soviética a salvo. Sin embargo, no mostraron dónde están Murray, Dimitri y Yuri. Probablemente, con todo lo que está pasando en Hawkins, Murray se quedará con Joyce y Hopper para ayudarlos. Mientras que Dimitri podría volver con su hijo. Y bueno ¿Yuri? ¡No lo sabemos! Pero podría ser un buen elemento para el equipo.

Crédito: Netflix

7 ¿Will jugará un papel más importante en el final?

Al final de la temporada, nos mostraron que ahora que Will está en Hawkins, se volvió a activar su conexión con el Upside Down, para ser precisos, con Vecna. Ahora sabemos que él controlaba todo, incluso el Mind Flayer. Recordemos que Will le dijo a Mike que podía sentirlo y que aún recuerda lo que piensa y cómo piensa, por lo que podría ser un elemento clave para derrotarlo. ¡Un espía!

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy