Pretty Little Liars

4.2Artículo

Revivamos a -A / AD recordando a 15 personajes que se pusieron la capucha negra

Hace 3 años
Por

Siete temporadas pasaron donde vimos a Hanna, Aria, Spencer, Emily y Alison sufrir toda clase de torturas y abusos por parte de -A. Para la última temporada se transformó en AD. Durante todo este periodo fueron muchos los que colaboraron en el plan contra las Liars como también en tres ocasiones descubrimos quién era quien movía los hilos.

Así que aquí volvemos a recordar a todos los que vistieron la capucha negra y por distintos motivos (algunos para ayudar y otros para lastimar a las chicas): 15 personas que fueron parte del Team -A (y AD).

1 Mona Vanderwaal

Ella fue la primer -A que conocimos. Fundó el Team A para vengarse de todo lo que ella sufrió por parte de las Liars.

2 Lucas Gottesman

Fue chantajeado por Mona para ser parte del equipo, aunque en la última temporada descubrimos que había sido amigo de la infancia de Charles.

3 Toby Cavanaugh

Se unió al equipo para poder proteger a Spencer, aunque en un primer momento temimos lo peor.

[the_ad id="109165"]

4 Spencer Hastings

Al descubrir que Toby era parte del team, ella también quiso pertenecer. Después de la supuesta muerte de Toby, ella formó parte del grupo para descubrir que tenía razón: Toby estaba vivo.

5 Darren Wilden

Era parte del grupo; además, asesinó a otro oficial de policía, Garrett Reynolds, e intentó hacer lo mismo con Aria y Spencer en el tren en el especial de Halloween.

6 Melissa Hastings

Fue chantajeada por Mona para distraer a Liars y luego por Wilder. Ella siempre fue parte…

7 Alison DiLaurentis

Se puso el traje negro también, pero no para atacar a sus amigas, sino al contrario: fue quien asesinó a Ian Thomas, el marido de Melissa.

8 Shana Fring

Intentó asesinar a las Liars en el teatro que pertenecía a Ezra en Nueva York. Aria llegó a tiempo para poder salvar a sus amigas.

9 Cece Drake

Charlotte, Charles… Cuando descubrimos la verdad no pudimos entender cómo había logrado engañar a todos. Aunque luego intentó hacer las cosas bien… Pero no pudo.

10 Sara Harvey

Apareció dando a entender que era una victima más de -A, aunque luego descubrimos que ella fue Gabardina Roja y la Viuda Negra.

11 Noel Kahn

Hanna siempre tuvo razón: él formó parte del equipo -A y fue quien ayudó a Cece a secuestrar a las chicas para llevarlas a la casa de muñecas, además de querer hundir a las Liars junto a Jenna.

12 Jenna Marshall

Odiaba a las chicas desde que por accidente la dejaron ciega; por ese motivo, siempre que alguien quería ir tras ellas, Jenna se sumaba. Así fue como Jenna Marshall trabajó con todos, incluso con AD.

13 Sydney Driscoll

Primero aseguró ser AD; luego admitió que se sumó al team ya que no quería perder el juego. Es más: ella fue quien reclutó a Aria.

14 Aria Montgomery

¡Pensamos que era ella! Muchas eran las pistas que avalaban la teoría que ella era A. La realidad es que fue la última en unirse a AD ya que era chantajeada con una denuncia que puso a Ezra muchos años antes. Aunque cuando terminó el juego, ella también…

15 Alex Drake

Al final de la historia descubrimos que AD era la hermana gemela de Spencer. Pero ella no solo tomó la posta en el último tiempo, sino que quería vengar la muerte de Charlotte y ocupar el lugar de Spencer.

Más sobre
esta serie

Pretty Little Liars

4.2
  • Emisión
  • Freeform
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Troian Bellisario
  • Ashley Benson
  • Lucy Hale
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Pretty Little Liars (2010)

Continuar leyendo

Hoy